Detienen a un hombre con pedido de captura tras intentar huir en un control preventivo

En el marco de los patrullajes preventivos que se realizan de manera permanente en la capital, efectivos de Seguridad Urbana de la Policía llevaron a cabo un procedimiento que culminó con la detención de un hombre de 29 años que registraba pedido de captura vigente.
SALTA09/04/2026Axel MoralesAxel Morales

Diseño sin título (4)

El hecho ocurrió durante la madrugada, en calle Necochea al 1100, cuando personal policial procedió a identificar a un individuo que circulaba de manera peatonal por la zona. Al verificar sus datos en el sistema, los efectivos constataron que el sujeto era requerido por la Justicia.

Al advertir la situación, el hombre intentó darse a la fuga, pero fue rápidamente interceptado por los uniformados, quienes lograron reducirlo y concretar su detención.

Tras el procedimiento, se dio intervención a la Fiscalía Penal correspondiente, que dispuso las medidas de rigor.

Este tipo de operativos se enmarca en las acciones preventivas que lleva adelante la fuerza de seguridad con el objetivo de reforzar la presencia policial y prevenir el delito en distintos sectores de la ciudad.

WhatsApp Image 2025-06-13 at 18.16.18

CLUB DE CABALLEROS 24

Te puede interesar
Diseño sin título (3)

Intensa búsqueda de una adolescente de 14 años desaparecida

Axel Morales
SALTA09/04/2026
En el marco del Protocolo Provincial de Búsqueda de Personas, efectivos de distintas áreas de la Policía de Salta llevan adelante un operativo para dar con el paradero de Blanca Liliana, una adolescente de 14 años que se encuentra desaparecida desde la víspera.
Lo más visto