Una adolescente sufrió un fuerte traumatismo tras perder el control de su motocicleta

La joven, de 16 años, resultó herida durante la madrugada de este lunes luego de protagonizar un siniestro vial en la intersección de las calles Santa Fe y Sarmiento. Fue asistida en el hospital local, donde le diagnosticaron un traumatismo encéfalo craneano y múltiples golpes en el rostro.
METAN08/06/2026Juan Cruz GorositoJuan Cruz Gorosito

Sin título-1

Una adolescente de 16 años resultó lesionada durante la madrugada de este lunes tras perder el control de la motocicleta que conducía y caer pesadamente sobre la cinta asfáltica en la ciudad de Metán.

El accidente se registró alrededor de las 3:30 en la intersección de las calles Santa Fe y Sarmiento. Una alerta al Sistema de Emergencias 911 movilizó a personal policial hasta el lugar, donde encontraron una motocicleta Gilera Smash sin dominio visible sobre la vereda.

De acuerdo con la información recabada por los efectivos, la joven se desplazaba al mando del rodado acompañada por otro menor de 16 años. Por causas que se tratan de establecer, perdió el control de la motocicleta al llegar a la esquina, impactó contra el cordón cuneta y ambos ocupantes terminaron cayendo al suelo.

La conductora fue asistida posteriormente en el hospital local, donde el médico de guardia diagnosticó un traumatismo encéfalo craneano con importante traumatismo en la semicara izquierda. Además, presentaba hematomas en los labios, la región molar y ambos párpados.

Los estudios radiológicos realizados descartaron lesiones óseas, aunque los profesionales indicaron tratamiento médico y reposo para su recuperación.

Según consta en las actuaciones policiales, los padres de la adolescente manifestaron no requerir intervención policial adicional, por lo que el hecho quedó registrado como un siniestro vial con lesionados.

WhatsApp Image 2025-06-13 at 18.16.18

CLUB DE CABALLEROS 24

Te puede interesar
Lo más visto