
El hospital de Joaquín V. González contará con un tomógrafo y una unidad de terapia intensiva
Redacción
ANTA21/06/2026El Gobierno de la Provincia trabaja para incorporar el equipo y el nuevo servicio este año. El anuncio fue realizado por el ministro de Salud Pública, Federico Mangione, durante una supervisión al nosocomio, donde además adelantó la implementación de Hospital Digital.




















