El Tunal se prepara para vivir sus Fiestas Patronales con concurso de empanadas, peña y un gran festival

Las actividades en honor a Nuestra Señora de la Asunción se desarrollarán el 7 y 15 de agosto. Habrá concurso de empanadas, peña bailable, espectáculos musicales y entrada libre y gratuita.
EL GALPON05/08/2026Juan Cruz GorositoJuan Cruz Gorosito

763120100_1767652694269173_7892050015083073749_n

La localidad de El Tunal se prepara para celebrar las Fiestas Patronales en honor a Nuestra Señora de la Asunción, con una agenda de actividades que combinará tradición, gastronomía, música y encuentros familiares durante el mes de agosto.

La programación comenzará el jueves 7 de agosto, desde las 21 horas, con el Gran Concurso de la Empanada y una Peña Bailable. La velada contará con las actuaciones de Ceferino Torres, Herederos, Mauri Guerrero, Carlita Celeste, Los Ángeles de la Cumbia y Matías Vargas.

Las celebraciones continuarán el 15 de agosto, desde las 21:30, con el Festival en honor a Nuestra Señora de la Asunción, que tendrá sobre el escenario a El Changuito Yuteño, Willy Campero, El Quinteto Imperial, Pablo Pogonza, Sueño Eterno y La Banda de Lucerito.

Desde el municipio de El Galpón invitaron a vecinos y visitantes de toda la región a participar de ambas jornadas, destacando que la entrada será libre y gratuita.

Las actividades forman parte de una de las celebraciones religiosas y populares más importantes de El Tunal, que cada año reúne a la comunidad para compartir la fe, las tradiciones y la cultura local.

WhatsApp Image 2025-06-13 at 18.16.18

CLUB DE CABALLEROS 24

Te puede interesar
Lo más visto