Detuvieron a un joven con 90 dosis de pasta base y marihuana listas para la venta en Las Lajitas

Tras una investigación, se realizó un allanamiento en barrio 3 de Abril de esa ciudad, donde se detuvo a un hombre por la supuesta comisión de la actividad ilícita. Durante el procedimiento se secuestraron dosis de pasta base y marihuana, dinero en efectivo y elementos utilizados para el fraccionamiento de la droga.
ANTA27/06/2026Juan Cruz GorositoJuan Cruz Gorosito
Las Lajitas

El fiscal penal 2 de Anta, César Saravia, a través de la delegación de Las Lajitas, imputó de forma provisional a un hombre de 24 años como autor del delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización, previsto en el artículo 5, inciso c, de la Ley 23.737.

Tras la audiencia de imputación, desde la Fiscalía se solicitó que permanezca detenido.

La investigación se inició a partir de información aportada de manera anónima sobre una presunta actividad de venta de drogas en un domicilio del barrio 3 de Abril de la localidad de Las Lajitas. A partir de ello, personal de la División Investigaciones Narcocriminal realizó tareas de vigilancia y registró movimientos compatibles con maniobras de comercialización de sustancias estupefacientes.

Como resultado del allanamiento efectuado en la vivienda del investigado, se secuestraron 90 envoltorios de pasta base, 17 envoltorios de marihuana, dinero en efectivo, un teléfono celular, una balanza digital y otros elementos de fraccionamiento. Las pruebas de campo realizadas sobre las sustancias arrojaron resultado positivo para cocaína y cannabis.

Al ser sorprendido en flagrancia, desde la Fiscalía se declaró la causa sometida a proceso sumarísimo.

WhatsApp Image 2025-06-13 at 18.16.18

CLUB DE CABALLEROS 24

Te puede interesar
Lo más visto