Hoy habrá clases con normalidad en Salta durante el partido entre Argentina y Egipto

El Ministerio de Educación confirmó que este martes los establecimientos educativos de todos los niveles y modalidades mantendrán su horario habitual. Cada institución podrá organizar la modalidad de seguimiento del encuentro sin afectar el dictado de clases.
EDUCACIÓN07/07/2026Juan Cruz GorositoJuan Cruz Gorosito

image

El Ministerio de Educación y Cultura de Salta informó que este martes las escuelas de todos los niveles y modalidades de la provincia desarrollarán las clases con total normalidad durante el partido que disputarán las selecciones de Argentina y Egipto.

La medida se enmarca en la Circular N° 04/2026, la misma disposición que se aplicó durante los encuentros anteriores del seleccionado nacional.

Desde la cartera educativa indicaron que cada establecimiento podrá definir la organización interna de acuerdo con las características de sus instalaciones y los recursos disponibles.

No obstante, se remarcó que deberá garantizarse la continuidad del dictado de clases, el funcionamiento del servicio alimentario escolar y el desarrollo de las actividades complementarias previstas para la jornada.

De esta manera, el Gobierno provincial ratificó que la actividad escolar se mantendrá con normalidad en todo el territorio salteño, sin suspensión de clases por el encuentro deportivo.

WhatsApp Image 2025-06-13 at 18.16.18

CLUB DE CABALLEROS 24

Te puede interesar
Sin título-1

Estudiantes crearon una aplicación para acompañar a adolescentes que sufren bullying, ansiedad y soledad

Juan Cruz Gorosito
EDUCACIÓN17/06/2026
Alumnos de 4° año del Colegio Secundario Rural N° 5160 desarrollaron “REFUGIO”, una aplicación diseñada para brindar contención emocional a jóvenes que atraviesan situaciones de violencia escolar, discriminación o problemas de salud mental. El proyecto surgió de la preocupación de los propios estudiantes por las dificultades que enfrentan sus pares.
Lo más visto
Sin título-1

Denuncian graves hechos de violencia familiar y acusan falta de medidas de protección para dos menores en Metán

Juan Cruz Gorosito
METAN06/07/2026
Mientras se acumulan expedientes en los fueros de Familia y Penal, un hombre denuncia que sus dos hijos continúan expuestos a quienes señala como sus agresoras. Asegura que uno de los menores sufrió la fractura de una mano, que ambos relataron episodios de violencia y que, pese a ello, todavía no existen medidas judiciales que impidan el contacto con las personas denunciadas.