Un automovilista perdió el control y terminó volcando sobre una alcantarilla en la Ruta 9

El siniestro vial ocurrió minutos antes de las 18, a la altura del kilómetro 1419, en inmediaciones de la planta de AGD. El conductor perdió el control del automóvil y terminó volcando hacia una alcantarilla. No se registraron víctimas fatales ni heridos de gravedad.
ROSARIO DE LA FRONTERA23/07/2026Juan Cruz GorositoJuan Cruz Gorosito

Sin título-1

Un siniestro vial se registró este jueves sobre la Ruta Nacional 9, a la altura del kilómetro 1419, en inmediaciones de la planta de AGD.

Según los primeros datos, el conductor de un automóvil perdió el control del vehículo y terminó volcando hacia una alcantarilla ubicada al costado de la calzada.

Afortunadamente, no se registraron víctimas fatales ni personas con heridas de gravedad. Los ocupantes solo sufrieron un gran susto, mientras que el vehículo presentó importantes daños materiales.

Para poder retirar el rodado del lugar, maquinaria de la municipalidad de Rosario de la Frontera prestó colaboración y trabajó en la zona.

Se solicita a los conductores circular con extrema precaución por el sector y respetar las indicaciones correspondientes.

WhatsApp Image 2025-06-13 at 18.16.18

CLUB DE CABALLEROS 24

Te puede interesar
Lo más visto
image

Las imágenes del Señor y la Virgen del Milagro visitaron Casa de Gobierno

Juan Cruz Gorosito
MILAGRO 202605/09/2026
Por quinto año consecutivo, las imágenes peregrinas llegaron al Centro Cívico Grand Bourg, donde fueron recibidas por autoridades y trabajadores estatales. Durante la jornada, monseñor Mario Cargnello destacó el valor del servicio público y Gustavo Sáenz le entregó un reconocimiento por su trayectoria pastoral.