Joaquín V. González: detuvieron a un hombre acusado de intentar cometer un robo

Un hombre de 29 años fue detenido en Joaquín V. González luego de ser señalado por un intento de hurto en una vivienda del barrio Santa Cecilia. Tras escapar del lugar, fue localizado por la Policía en la plaza Roberto Romero y quedó a disposición de la Justicia.
 
ANTA25/07/2026Juan Cruz GorositoJuan Cruz Gorosito
comisaria j v gonzalez

Un hombre de 29 años fue detenido en la ciudad de Joaquín V. González, acusado de intentar cometer un hurto en una vivienda ubicada sobre calle 25 de Mayo, en el barrio Santa Cecilia.

El procedimiento se inició a partir de un llamado al Sistema de Emergencias 911 que alertó sobre el hecho. Al arribar al lugar, efectivos de la Comisaría Primera del Distrito de Prevención 5 tomaron conocimiento de la situación e iniciaron un operativo para localizar al sospechoso.

De acuerdo con la información preliminar, el hombre advirtió la presencia policial y huyó antes de ser interceptado. Sin embargo, tras un rastrillaje por la zona, fue encontrado y demorado en la plaza Roberto Romero.

El detenido quedó a disposición de la Fiscalía Penal 1, que interviene en la investigación para establecer las circunstancias del presunto intento de hurto.

WhatsApp Image 2025-06-13 at 18.16.18

CLUB DE CABALLEROS 24

Te puede interesar
Lo más visto