
Apolinario Saravia: Detenido e imputado tras ser encontrado con sustancias estupefacientes
Juan Cruz Gorosito

El fiscal penal 2 de Anta, César Arturo Saravia, a través de la delegación Apolinario Saravia, imputó de forma provisional a un hombre de 41 años como presunto autor del delito de tenencia de estupefacientes, previsto en el artículo 14, primer párrafo, de la Ley 23.737.
Tras la audiencia de imputación, desde la Fiscalía se solicitó que permanezca detenido.
Las actuaciones se iniciaron el pasado 29 de agosto, cuando personal policial realizaba tareas preventivas en el acceso sur de Apolinario Saravia y observó a tres hombres en actitud sospechosa. Al inspeccionar el vehículo en el que se encontraban, los efectivos hallaron microdosis de cannabis sativa y pasta base.
A partir de ese procedimiento se desarrollaron tareas de investigación e inteligencia que permitieron individualizar un domicilio del barrio 40 Viviendas. Con autorización del Juzgado de Garantías interviniente, este 31 de agosto se concretó el allanamiento del inmueble.
Durante la requisa, los efectivos encontraron en uno de los dormitorios varios recipientes que contenían cannabis, entre ellos bolsas plásticas y frascos de vidrio.
Además, se secuestraron dos teléfonos celulares, dinero en efectivo y otros elementos considerados de interés para la investigación, entre ellos una tijera y un cuchillo que presentaba restos de material vegetal compatible con cannabis.





Secuestraron más de 50 kilos de carne no apta para consumo en Las Lajitas

Las Lajitas: condenaron a un hombre por abusar sexualmente de una niña de 5 años

Sorprendieron a diez hombres con unos 700 pescados y tres redes en El Quebrachal

Sorprendieron a dos pescadores ilegales con 18 ejemplares en el río Juramento

Operativos de documentación: habrá DNI y pasaportes en Las Lajitas y distintos barrios de Salta


Investigan el hallazgo de un televisor abandonado en inmediaciones de Ruta 9/34

Dejaron una moto abandonada durante dos meses y descubrieron que tenía pedido de secuestro

Piden llevar a juicio a dos cordobeses por una presunta defraudación de $110 millones con equipamiento médico

Beneficiarios de Incluir Salud ya pueden retirar sus medicamentos en el Hospital Del Carmen

Metán refuerza la atención en sus centros de salud y suma nuevos consultorios

Ya monitorean 10 peregrinaciones que avanzan hacia Salta por el Milagro

La Escuela Especial Evita sumó juegos de plaza blanda para sus alumnos


