
Imputaron a un joven acusado de golpear a su pareja con una patada en el pecho y un palo de escoba
Juan Cruz Gorosito

El fiscal penal de Rosario de la Frontera, Nicolás Rodríguez López, imputó de forma provisional a un hombre de 23 años como autor del delito de lesiones leves agravadas por el vínculo y por el género.
Durante la audiencia de imputación fue asistido por defensa oficial y se abstuvo de declarar. Desde la Fiscalía se solicitó ante el Juzgado de Garantías en turno que permanezca detenido, en consideración de que registra antecedentes condenatorios.
La investigación se inició a partir de la denuncia presentada por la damnificada, quien manifestó que el pasado 2 de agosto su pareja se presentó en el domicilio que ambos compartían en aparente estado de ebriedad y comenzó a recriminarle cuestiones vinculadas con la hija que tienen en común.
Relata que luego el imputado se tornó más violento, agrediéndola con una patada en el pecho y posteriormente con un palo de escoba.
Alertados los vecinos, llamaron a la Policía, y con la intervención de los efectivos se detuvo al ahora imputado.





Dos jóvenes detenidos e imputados por dos robos cometidos en una misma noche

Seis demorados tras cuatro allanamientos por venta de drogas en Rosario de la Frontera

Rosario de la Frontera reunió a municipios del sur para avanzar en planificación urbana

Realizan tareas de limpieza en el Canal Alberdi y bacheo en calles de Rosario de la Frontera

Rosario de la Frontera renovó su fe en la procesión del Señor y la Virgen del Milagro


Metán se prepara para la temporada de lluvias y coordina acciones preventivas con municipios del sur

La Policía de Salta puso en marcha un operativo de seguridad por los festejos del Día del Estudiante

Joaquín V. González: Secuestraron 40 rollos de quebracho blanco que eran transportados sin autorización

Apolinario Saravia: Fue imputado por agredir a su expareja con ladrillos y un fierro

Proponen crear un “puente cultural” entre Metán y Rosario de la Frontera

Estudiantes de Metán recorren la Casa Histórica de Yatasto para conocer su historia

Alumnos del Colegio Juan Carlos Dávalos colocaron carteles para cuidar el camino a Los Laureles


