
Rosario de la Frontera celebró a San Cayetano con una procesión y misa en el barrio
Juan Cruz Gorosito

En el marco de la celebración en honor a San Cayetano, vecinos del barrio que lleva su nombre participaron de una procesión por las calles de la zona y de la posterior Santa Misa, en una jornada dedicada a renovar la fe y pedir por el trabajo y el bienestar de las familias.
La celebración reunió a familias y miembros de la comunidad que acompañaron el recorrido y participaron de la ceremonia religiosa, manteniendo viva una de las tradiciones de fe que año a año congregan a los vecinos de Rosario de la Frontera.
La jornada también estuvo acompañada por el secretario de Gobierno, Manuel Luque, y funcionarios municipales, quienes participaron de la procesión y la misa junto a la comunidad.
La celebración de San Cayetano volvió a convertirse así en un espacio de encuentro para los vecinos, donde la devoción al patrono del trabajo se unió con valores de solidaridad, esperanza y unión comunitaria.





Dos atletas de Rosario de la Frontera fueron subcampeonas en el NOA Fitness Festival

Cristian Albornoz se consagró subcampeón sudamericano de fisicoculturismo

Rosario de la Frontera celebrará una mateada con concurso de tortilla a la parrilla y feria barrial

Vecinos de Rosario de la Frontera recibieron anteojos comprados con fondos municipales

Mejoraron el camino a Balboa tras varios años con sectores en malas condiciones


Tres conductores dieron positivo en alcoholemia y otro escapó en reversa de un control vial en Metán

Vecinos de Rosario de la Frontera recibieron anteojos comprados con fondos municipales

Santa Bárbara de Metán fue subcampeón de un torneo federal de hockey en Tucumán

La Selección Argentina inicia sus entrenamientos para tres amistosos y la despedida de Messi

Niños y jóvenes con discapacidad podrán recibir atención terapéutica en el CIC Karicapuy

Rosario de la Frontera celebrará una mateada con concurso de tortilla a la parrilla y feria barrial

Delfina Cornejo Viñas ganó el oro en danza española y fue elegida revelación en Termas de Río Hondo


