Licitarán obras para reconstruir canales afectados por el temporal en Metán

La Provincia fijó para el 21 de agosto la apertura de los pliegos para la ejecución de trabajos en distintos sectores de la ciudad afectados por las lluvias.
METAN11/08/2026Juan Cruz GorositoJuan Cruz Gorosito

Sin título-1

El Gobierno de la Provincia avanzará con la licitación de las obras destinadas a reconstruir sectores de los canales de Metán que resultaron afectados por el temporal. La apertura de los pliegos fue fijada para el 21 de agosto a las 10, según informó el intendente José María Issa.

El anuncio surgió luego de una reunión que mantuvo Issa con el secretario de Obras Públicas de la Provincia, Hugo de la Fuente, en el marco de las gestiones realizadas por el Municipio para avanzar con la recuperación de las zonas dañadas.

Entre los sectores contemplados se encuentra el canal de calle Buenos Aires y el área afectada hasta Islas Malvinas, frente al Poder Judicial, además de distintos puntos de la zona oeste, particularmente en calle Santa Rosa y Los Plátanos.

Desde el Municipio señalaron que la licitación representa un avance para la recuperación de la infraestructura afectada por el temporal y remarcaron que continuarán las gestiones para que los sectores damnificados puedan volver progresivamente a su estado habitual.

La convocatoria será publicada próximamente a través de los canales oficiales correspondientes.

WhatsApp Image 2025-06-13 at 18.16.18

CLUB DE CABALLEROS 24

Te puede interesar
Lo más visto