Autoridades recorrieron clubes de Rosario de la Frontera donde avanzan obras de infraestructura deportiva

La ministra de Turismo y Deportes de Salta, Manuela Arancibia, visitó distintas instituciones de la ciudad junto a funcionarios municipales y provinciales. Las obras incluyen mejoras en vestuarios, sanitarios, techos, iluminación y el techado de una cancha.
ROSARIO DE LA FRONTERA24/08/2026Juan Cruz GorositoJuan Cruz Gorosito

Sin título-1

Rosario de la Frontera recibió la visita de la ministra de Turismo y Deportes de la Provincia, Manuela Arancibia, quien llegó acompañada por integrantes de su equipo de trabajo y por Oscar Oñativia, coordinador del Plan META y referente de programas destinados a clubes.

Durante la jornada, junto a funcionarios municipales, las autoridades recorrieron distintas instituciones deportivas de la ciudad para supervisar el avance de obras que se ejecutan en el marco de programas de acompañamiento a los clubes.

En la Liga de Fútbol de Rosario de la Frontera se realizaron mejoras en los vestuarios, buffet, techos y sanitarios, además del acondicionamiento de la iluminación del estadio. En tanto, en el Club Normal Rosarino avanza el techado de su cancha. También se informó que se continúa acompañando al Club Unión BB y a otras instituciones que podrían incorporarse próximamente al programa.

Desde el municipio destacaron la importancia de estas obras para mejorar las condiciones de los espacios donde se desarrollan actividades deportivas y recreativas, especialmente aquellas destinadas a niños y jóvenes.

La recorrida contó con la participación del secretario de Gobierno, Manuel Luque; la directora de Turismo; el director de Deportes y el secretario de Hacienda, quien además preside la Liga de Fútbol. Desde la gestión del intendente Kuldeep Singh señalaron que continuarán las gestiones para fortalecer la infraestructura de los clubes y generar mejores espacios para la comunidad.

WhatsApp Image 2025-06-13 at 18.16.18

CLUB DE CABALLEROS 24

Te puede interesar
Lo más visto