Kuldeep Singh entregó nuevos chalecos a los agentes de Tránsito de Rosario de la Frontera

El intendente Kuldeep Singh encabezó la entrega junto al secretario de Gobierno, Manuel Luque. La renovación busca mejorar la visibilidad y la seguridad del personal durante su trabajo en las calles.
ROSARIO DE LA FRONTERA07/10/2026Juan Cruz GorositoJuan Cruz Gorosito

Sin título-2

Los agentes de Tránsito de Rosario de la Frontera recibieron nuevos chalecos para utilizar en sus tareas diarias. La entrega estuvo encabezada por el intendente Kuldeep Singh, acompañado por el secretario de Gobierno, Manuel Luque.

La incorporación permite renovar la indumentaria del personal que trabaja en el ordenamiento y cuidado de la circulación en las calles de la ciudad.

Según informó el municipio, los nuevos chalecos buscan brindar mayor visibilidad a los agentes y mejorar las condiciones de seguridad durante el desarrollo de sus funciones.

WhatsApp Image 2025-06-13 at 18.16.18

CLUB DE CABALLEROS 24

Te puede interesar
Lo más visto