Entregaron elementos informáticos, insumos, y de protección a dependencias policiales de Capital y del Interior

En el marco del 41° aniversario de la Cooperadora Policial Regional Centro, el Ministro de Seguridad destacó el valioso aporte que lleva adelante el organismo para con la fuerza mediante la contribución ciudadana.
PROVINCIA30/08/2026RedacciónRedacción
109782-entregaron-elementos-informaticos-insumos-y-de-proteccion-a-dependencias-policiales-de-capital-y-del-interior

El ministro de Seguridad, Nicolás Avellaneda, junto al secretario de Seguridad, Juan Ignacio Vilchez y al jefe de Policía, Walter Toledo, participaron del acto conmemorativo por el 41° aniversario de la Cooperadora Policial Regional Centro, que tuvo lugar en el salón del Círculo de Oficiales de la Policía.

En la oportunidad, el ministro Avellaneda resaltó el importante aporte de la Cooperadora Policial por su destacada labor y el acompañamiento hacia la fuerza de seguridad subrayando que el gesto humano de los integrantes de la institución, al entregar cada elemento, será retribuido por el trabajo incansable de los efectivos policiales.

Por su parte, Antonio Atenor, presidente de la Cooperadora Policial, indicó que la institución cumple 41 años de manera activa con el permanente objetivo de lograr que cada dependencia pueda desenvolver su labor diaria de la mejor forma y ayudar a cada integrante de la fuerza entre otras iniciativas solidarias.

Durante el acto se entregaron impresoras, electrodomésticos, chalecos, cascos, balizas, conos, insumos administrativos, de limpieza, entre otros elementos, que serán distribuidos en las dependencias policiales del área Capital y del Interior.

WhatsApp Image 2025-06-13 at 18.16.18

CLUB DE CABALLEROS 24

Te puede interesar
Lo más visto
Sin título-1

Los padres de Cintia Díaz encabezaron la primera marcha por justicia

Juan Cruz Gorosito
METAN28/08/2026
Familiares, amigos y vecinos se movilizaron este viernes para acompañar a los padres de Cintia Díaz, quienes encabezaron el reclamo desde barrio Fátima hasta el Poder Judicial. En diálogo con El Vocero, Flavia Noemí y Luis Alberto agradecieron el acompañamiento de la comunidad y reclamaron que la investigación avance con rapidez.