El Club San José inauguró un nuevo playón deportivo

Con la puesta en funcionamiento del playón deportivo se dictarán nuevas disciplinas cómo fútbol femenino y masculino, hockey, básquet, vóley y para los adultos mayores newcom.

METAN 18/11/2022 Juan Cruz Gorosito Juan Cruz Gorosito
FB_IMG_1668770059784

Cinco clubes de nuestra ciudad fueron beneficiados con recursos a través del programa "clubes en obras" el Club San José, Central Norte, Club Atlético Libertad, Club Instituto Trabuco y Deportivo Michel.

El santo fue la primera institución en ejecutar la obra con dichos recursos, si bien los demás clubes presentaron otros proyectos, San José fue el primer club en concretar la obra del playón deportivo, se tiene previsto que se realicen cinco. 

En el acto de inauguración participaron autoridades y miembros del gabinete municipal, deportistas del club, familiares y allegados a la institución.

"La verdad que muy contento de poder haber aportado desde el municipio nuestro granito de arena, para poder concretar este sueño de que el club cuente con este playón multiusos para toda la gente de este sector, sabemos que el deporte es salud, nos alegramos y estamos felices de ser el nexo con los distinto organizamos para que ellos puedan llegar a concretar sus metas, sabemos que el club viene creciendo y mucho tiempo lo hizo a pulmón" expresó el Intendente José María Issa, quien acompañó la ceremonia. 

Por su parte Luis Alfredo Craba, presidente de la institución manifestó "Tenemos mucha alegría, mucha satisfacción en poder concretar este sueño, el sueño de muchos niños y adolescentes para que puedan practicar deporte, todo va a ser de manera gratuita, el club pondrá los diferentes profesores para llevar a cabo todas las disciplinas".

"La obra se realizó con recursos que nos mandaron a través del plan "clubes en obras" desde Nación, nos dieron 600 mil pesos que fue destinado a materiales y con ayuda del municipio pudimos concretar este sueño de muchos" agrego Craba. 

"Venimos trabajando arduamente en el club, con recursos propios y la colaboración de mucha gente que lo hace de corazón, estamos muy felices porque hace tiempo se pudo concretar la cancha de pádel, ahora el playón, y estamos pronto a la construcción de nuevos sanitarios y vestuarios, así que estamos muy felices" culminó el dirigente.

WhatsApp Image 2022-10-04 at 21.14.05

WhatsApp Image 2021-01-27 at 11.28.56


club caballeros 2



Te puede interesar
mujer en oficina con computadora

Municipalidad ofrece taller gratuito de armado de curriculum vitae en el C.I.C.

Carlos Córdoba
METAN 18/04/2024

La Secretaría de la Mujer, Género y Diversidad, anunció la realización de un taller gratuito destinado a la elaboración de currículum vitae. Este taller se llevará a cabo en el Centro de Integración Comunitaria (C.I.C), brindando a la comunidad una oportunidad de mejorar sus habilidades en la búsqueda de empleo.

12528-esta-vez-157-familias-de-la-asociacion-de-mujeres-por-trabajo-y-vivienda-digna-de-metan-se-convirtieron-en-propietarias-de-su-primera-vivienda

Construirán una plaza en el barrio 157 viviendas

Juan Cruz Gorosito
METAN 16/04/2024

Entre la Asociación de Mujeres por Trabajo y Vivienda Digna y la Municipalidad de San José de Metán se firmo un convenio de colaboración para la construcción de una plaza en esa barriada.

010a5111-cc17-464a-b33a-714277ca3331

Un comerciante deberá pagar $1 millón de luz

Juan Cruz Gorosito
METAN 05/04/2024

El tarifazo ya comenzó a golpear a los vecinos de Metán. Pablo Martínez dueño de un restaurante manifestó su preocupación por los abultados montos en las boletas de energía eléctrica. Paso de pagar $250.000 a $1 millón.

Lo más visto
tribunales metan 5

Un joven de 22 años fue condenado por vender droga

Redacción
JUDICIALES 19/04/2024

El juez de Garantías de Metán, Mario Dilascio, condenó a un joven de 22 años por ser autor de los delitos de tenencia simple de estupefacientes y tenencia de estupefacientes con fines de comercialización en concurso real, y le impuso la pena de cuatro años y seis meses de prisión de ejecución efectiva.

Captura-de-pantalla-2024-04-18-140527

Secuestraron armas de fuego y un camión con animales sin papeles

Redacción
19/04/2024

En los últimos días, efectivos de la Unidad de Regional N° 3 de Metán concretaron diferentes procedimientos en El Tunal y San José de Metán, donde secuestraron armas de fuego y un camión que transportaba ganado vacuno sin la documentación respaldatoria.

ruta en mal estado

Fucho trabó embargo sobre Corredores Viales por el estado de la ruta y pagarán multa diaria

Redacción
METAN 19/04/2024

El juez Sebastián Fucho emitió ayer una nueva resolución por el amparo impulsado por una concejal de nuestra ciudad por el estado de la ruta nacional 9/34 en el tramo que atraviesa Metán. El magistrado trabó embargo por 2.800.000 por no haber cumplido en el depósito que tenía como destinatario el hospital Del Carmen y dispuso la aplicación de astreintes diarios por 2.500.000 pesos por el incumplimiento de la resolución dictada.