El Club San José inauguró un nuevo playón deportivo

METAN 18 de noviembre de 2022 Por Juan Cruz Gorosito
Con la puesta en funcionamiento del playón deportivo se dictarán nuevas disciplinas cómo fútbol femenino y masculino, hockey, básquet, vóley y para los adultos mayores newcom.
FB_IMG_1668770059784

Cinco clubes de nuestra ciudad fueron beneficiados con recursos a través del programa "clubes en obras" el Club San José, Central Norte, Club Atlético Libertad, Club Instituto Trabuco y Deportivo Michel.

El santo fue la primera institución en ejecutar la obra con dichos recursos, si bien los demás clubes presentaron otros proyectos, San José fue el primer club en concretar la obra del playón deportivo, se tiene previsto que se realicen cinco. 

En el acto de inauguración participaron autoridades y miembros del gabinete municipal, deportistas del club, familiares y allegados a la institución.

"La verdad que muy contento de poder haber aportado desde el municipio nuestro granito de arena, para poder concretar este sueño de que el club cuente con este playón multiusos para toda la gente de este sector, sabemos que el deporte es salud, nos alegramos y estamos felices de ser el nexo con los distinto organizamos para que ellos puedan llegar a concretar sus metas, sabemos que el club viene creciendo y mucho tiempo lo hizo a pulmón" expresó el Intendente José María Issa, quien acompañó la ceremonia. 

Por su parte Luis Alfredo Craba, presidente de la institución manifestó "Tenemos mucha alegría, mucha satisfacción en poder concretar este sueño, el sueño de muchos niños y adolescentes para que puedan practicar deporte, todo va a ser de manera gratuita, el club pondrá los diferentes profesores para llevar a cabo todas las disciplinas".

"La obra se realizó con recursos que nos mandaron a través del plan "clubes en obras" desde Nación, nos dieron 600 mil pesos que fue destinado a materiales y con ayuda del municipio pudimos concretar este sueño de muchos" agrego Craba. 

"Venimos trabajando arduamente en el club, con recursos propios y la colaboración de mucha gente que lo hace de corazón, estamos muy felices porque hace tiempo se pudo concretar la cancha de pádel, ahora el playón, y estamos pronto a la construcción de nuevos sanitarios y vestuarios, así que estamos muy felices" culminó el dirigente.

WhatsApp Image 2022-10-04 at 21.14.05

WhatsApp Image 2021-01-27 at 11.28.56


club caballeros 2



También te puede interesar