Aprobaron la factibilidad del servicio de agua para el barrio Los Laureles

METAN 25 de noviembre de 2022 Por Juan Cruz Gorosito
Después de varias gestiones realizadas por el municipio, ante la empresa Aguas del Norte, se aprobó la factibilidad del servicio de agua para el barrio Los Laureles, documento que permite encarar la búsqueda de recursos para avanzar con la obra de Red de Agua y cloacas. 
FB_IMG_1669369724601

El intendente José María Issa junto al senador Daniel D'auria mantuvieron una reunión con autoridades de Aguas del Norte donde se hizo entrega de la aprobación del estudio de factibilidad del servicio de agua para el barrio Los Laureles. 

 La empresa prestadora de servicio emitió el certificado de factibilidad aprobado, documento ineludible que permitirá avanzar en gestiones para conseguir los recursos para avanzar con la red de agua para las familias de zona oeste de nuestra ciudad.

El jefe comunal manifestó "Quiero aclarar que para gestionar recursos debe primero existir un proyecto y una factibilidad que recién hoy conseguimos y nos permitirá avanzar ante los organismos Provinciales y Nacionales".

"Seguiré buscando respuestas y soluciones concretas a una problemática de muchos años. Vecinos de barrios populares accederán al servicio de agua potable, recurso vital que mejorará la calidad de vida de más familias metanenses" concluyó el intendente Issa

WhatsApp Image 2022-10-04 at 21.14.05

WhatsApp Image 2021-01-27 at 11.28.56


club caballeros 2



También te puede interesar