El Concejo Deliberante reconoció a campeones internacionales de robótica

Los alumnos del instituto Learning Center junto a su formadora Verónica Pisacic recibieron un reconocimiento del concejo deliberante por haberse consagrados campeones en el torneo de Robotica.

METAN 25/11/2022 Emmanuel Navarro Emmanuel Navarro
Screenshot_20221125-094731_Telegram

El instituto Learning Center se consagró campeón en el torneo de robotica a nivel internacional, es por ello que el concejo deliberante reconoció este logro y sobre todo el trabajo que realizaron durante las etapas hasta llegar a obtener la medalla oro.

Su formadora Verónica Pisacic viene pisando fuerte en el ámbito robotico  en primera instancia obtuvo el podio con el colegio secundario José Manuel Estrada, en esta ocasión lo hizo con el instituto Learning Center donde se consagró campeón y haciéndose de la medalla de oro a nivel internacional. 

En diálogo con la profesora manifestó su alegría por lo que vienen realizando estos niños de 11 años dejando al país en lo más alto "nos sorprendimos, no esperábamos llegar al primer premio, pero bueno los resultados se dieron así. Nos maravillamos porque la verdad fue un esfuerzo de tanto tiempo y los resultados se ven reflejados" dijo la formadora. 

Los alumnos que se consagraron campeones son: Benjamín Palermo, 11 años (programado y ensamblaje). Benjamín Alfaro, 11 años (suplente de equipo). Valentino Medina, 11 años (conductor robotico)

WhatsApp Image 2022-10-04 at 21.14.05

WhatsApp Image 2021-01-27 at 11.28.56


club caballeros 2



Te puede interesar
fa708cf7-5252-4ee4-ac5c-7d437062be38

Comenzó el torneo infantil de la Liga Municipal de Fútbol

Juan Cruz Gorosito
METAN 19/04/2024

Cientos de niños se dieron cita en la primera fecha de la Liga Municipal Infantil de fútbol dando apertura al Torneo Cebollitas 2024. En el acto de inauguración participó el intendente José María Issa quien además hizo entrega de indumentaria y equipamiento a los clubes.

Lo más visto
violencia de género

Un hombre fue imputado por ejercer constante violencia contra su expareja y atentar contra su vida

Redacción
JUDICIALES 23/04/2024

La denuncia la realizó una mujer contra su expareja luego de que éste se presentara en su domicilio a proferirle amenazas y luego regresara más violento con un arma blanca para continuar con su actitud. En el relato refirió distintos actos donde el acusado habría ejercido violencia física y psicológica contra ella, inclusive vulnerando su integridad sexual y atentando contra su vida.