El Concejo Deliberante reconoció a campeones internacionales de robótica

METAN El viernes Por Emmanuel Navarro
Los alumnos del instituto Learning Center junto a su formadora Verónica Pisacic recibieron un reconocimiento del concejo deliberante por haberse consagrados campeones en el torneo de Robotica.
Screenshot_20221125-094731_Telegram

El instituto Learning Center se consagró campeón en el torneo de robotica a nivel internacional, es por ello que el concejo deliberante reconoció este logro y sobre todo el trabajo que realizaron durante las etapas hasta llegar a obtener la medalla oro.

Su formadora Verónica Pisacic viene pisando fuerte en el ámbito robotico  en primera instancia obtuvo el podio con el colegio secundario José Manuel Estrada, en esta ocasión lo hizo con el instituto Learning Center donde se consagró campeón y haciéndose de la medalla de oro a nivel internacional. 

En diálogo con la profesora manifestó su alegría por lo que vienen realizando estos niños de 11 años dejando al país en lo más alto "nos sorprendimos, no esperábamos llegar al primer premio, pero bueno los resultados se dieron así. Nos maravillamos porque la verdad fue un esfuerzo de tanto tiempo y los resultados se ven reflejados" dijo la formadora. 

Los alumnos que se consagraron campeones son: Benjamín Palermo, 11 años (programado y ensamblaje). Benjamín Alfaro, 11 años (suplente de equipo). Valentino Medina, 11 años (conductor robotico)

WhatsApp Image 2022-10-04 at 21.14.05

WhatsApp Image 2021-01-27 at 11.28.56


club caballeros 2



También te puede interesar