San José se consagró subcampeón del torneo Honor 2022 

El torneo Honor 2022 organizado por la Asociación Salteña de Hockey tuvo en la final al equipo metanense de hockey femenino del club San José, quien cayó en los penales ante el equipo de Popeye C.

METAN 28/11/2022 Juan Cruz Gorosito Juan Cruz Gorosito
FB_IMG_1669635324457
Equipo hockey femenino San José - Foto: Asociación Salteña de Hockey

En la capital salteña en primeras horas de la tarde del día domingo el equipo de hockey femenino del club San José se media ante Popeye C en busca del ascenso a la siguiente categoría. 

Si bien en el tiempo reglamentario ningún equipo se pudo sacar ventaja, el marcador finalizó en cero y la la serie se definió en los penales donde el equipo de Popeye C se impuso por 3 a 1.

Camila Vilte arquera del equipo campeón, quien fue clave en la tanda de penales, recibió el premio a la "valla menos vencida" y a la "mejor jugadora de la final" por su parte del equipo subcampeón Yamila Sánchez recibió el premio a la "valla menos vencida" y Magdalena Escajadilla terminó como "goleadora del torneo". 

A través de sus redes sociales el presidente del Club San José, Luis Alberto Craba, se refirió al desempeño del equipo, "Son el orgullo del club sportivo San jose ,hoy jugaron como unas campeonas solo por una pésima actuación del árbitro no pudieron conseguir su objetivo. Tuvieron un gran año donde fueron punteras de punta a punta y por un mal formato de campeonato y por fallar en penales no pudieron gritar campeón! Para nosotros que la vimos trabajar, entrenar y juntar peso a peso para poder viajar son las mejores ,el segundo puesto en un campeonato provincial de la asociación de hockey donde juegan equipos con muchísimos años en esto es más que meritorio pero por lo echo en todo el año se merecían ser campeones. El club les agradece de corazón por ser nuestras y siempre llevar a lo más alto el nombre de nuestra institución. Gracias amigo Nicolas Rios y su ayudante Diego Craba por la pasión y hacer avanzar en el juego a estas chicas. Gracias Gracias" 

WhatsApp Image 2022-10-04 at 21.14.05

WhatsApp Image 2021-01-27 at 11.28.56


club caballeros 2



Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-04-08 at 4.58.29 PM

Intensa tarea de desmalezamiento con cuadrillas municipales

Redacción
METAN 09/04/2024

Desde la jornada de ayer, se reforzó un plan de desmalezamiento general de la ciudad que incluye distintos sectores donde se avanza contra todo espacio que tenga maleza, incluso solicitando autorización judicial para ingresar a los lotes baldíos.

Lo más visto
tribunales metan 5

Un joven de 22 años fue condenado por vender droga

Redacción
JUDICIALES 19/04/2024

El juez de Garantías de Metán, Mario Dilascio, condenó a un joven de 22 años por ser autor de los delitos de tenencia simple de estupefacientes y tenencia de estupefacientes con fines de comercialización en concurso real, y le impuso la pena de cuatro años y seis meses de prisión de ejecución efectiva.

Captura-de-pantalla-2024-04-18-140527

Secuestraron armas de fuego y un camión con animales sin papeles

Redacción
19/04/2024

En los últimos días, efectivos de la Unidad de Regional N° 3 de Metán concretaron diferentes procedimientos en El Tunal y San José de Metán, donde secuestraron armas de fuego y un camión que transportaba ganado vacuno sin la documentación respaldatoria.

ruta en mal estado

Fucho trabó embargo sobre Corredores Viales por el estado de la ruta y pagarán multa diaria

Redacción
METAN 19/04/2024

El juez Sebastián Fucho emitió ayer una nueva resolución por el amparo impulsado por una concejal de nuestra ciudad por el estado de la ruta nacional 9/34 en el tramo que atraviesa Metán. El magistrado trabó embargo por 2.800.000 por no haber cumplido en el depósito que tenía como destinatario el hospital Del Carmen y dispuso la aplicación de astreintes diarios por 2.500.000 pesos por el incumplimiento de la resolución dictada.