Vallaron el centro de Salta y no se puede circular

CORONAVIRUS 18 de marzo de 2020 Por Redacción
Solo pueden ingresar al microcentro, las personas que trabajen o vivan en la zona, de acuerdo a lo informado. Las principales calles de Salta están cortadas y las restricciones en los colectivos se hace sentir.
peatonales
Las peatonales están valladas

Tras darse a conocer el primer caso de coronavirus en Salta, el paquete de medidas anunciadas por el gobernador Gustavo Sáenz ya se empieza a sentir. Una de ellas fue cerrar todos los espacios que generen aglomeración de personas.

Así, esta mañana la zona centro amaneció totalmente vallada y efectivos policiales apostados, cuidando que ninguna persona ingrese a la peatonal y zonas aledañas. Las vallas están ubicadas en avenida San Martín y Buenos Aires; y sobre la misma avenida y Pellegrini.

Además los policías están con barbijos y según informaron, el objetivo es evitar aglomeración en el microcentro para frenar el contagio. Esta medida generó molestias en remiseros, enojados por la disposición.

Mientras algunos comercios de venta de alimentos permanecen los empleados con barbijos y guantes, al igual que en las estaciones de servicio, el cerro San Bernardo se encuentra clausurado y la policía recorre la ciudad.

peluqueria caballeros
TEPP CASAS Y ABERTURAS


Te puede interesar

Newsletter