El senador D`Auria dispuso de un complejo de duplex donde instalarán 96 camas para aislamiento

METAN 20 de marzo de 2020 Por Redacción
El senador Daniel D`Auria dispuso del complejo de duplex que construyen sobre calle Independencia para poder albergar a personas que tengan que ser aisladas. La provincia ya dispuso la colocación de 96 camas en el lugar para poder ingresar enfermos.
duplex
Responsables sanitarios recorrieron hoy el lugar

El complejo de duplex que construye Daniel D`Auria en el marco de su actividad privada, fue dispuesto por el mismo senador para poder colocar en ese lugar 96 camas que permitan ubicar a personas que se encuentran aisladas mientras aguardan los resultados de los estudios o deben cumplir con el proceso de tratamiento correspondiente.

Se trata de una construcción que ya está terminada y "quedó a disposición mientras dure esta pandemia", dijo el legislador metanense. El complejo está compuesto por 40 duplex donde entrarán 96 camas en total con todas las comodidades correspondientes.

El lugar será acondicionado y en siete días estará listo. El ingeniero Luciano Leavy, será quien termine los detalles, mientras que desde EDESA se comprometieron a colaborar con la energía eléctrica. Durante un recorrido en el lugar por médicos del nosocomio entre los que se encontraban los doctores Samsón, López, Leavy y Aguirre, terminaron de marcar los detalles que son importantes para poder habilitar el lugar la semana que viene.

En este complejo, que quedó a disposición de las autoridades sanitarias, permanecerán aislados los pacientes que determinen desde el hospital Del Carmen, lo que permitirá mayor agilidad en los procedimientos que se realizarán en el ámbito sanitario en los próximos días.

peluqueria caballeros
TEPP CASAS Y ABERTURAS


Te puede interesar