Tras una denuncia web, investigadores de Rosario de la Frontera secuestraron 700 dosis de droga

El trabajo de campo había iniciado a raíz de una denuncia web y culmino hoy con la detención de un hombre y dos mujeres vinculados a la causa. De esta manera, efectivos de la División Drogas Peligrosas de Rosario de la Frontera secuestraron 700 dosis de cocaina, dinero y otros elementos de interés.

ROSARIO DE LA FRONTERA 05/01/2023 Juan Cruz Gorosito Juan Cruz Gorosito
miercoles

En el marco del trabajo que sostiene la Dirección General de Drogas Peligrosas en torno a la comercialización y consumo de sustancias estupefacientes en nuestra provincia, hoy la División Drogas Peligrosas de Rosario de la Frontera culminó una investigación sacando de circulación 700 dosis de cocaina y poniendo a disposición de la Justicia a tres investigados.

La investigación había iniciado hace un mes a raíz de una denuncia web que ponía en conocimiento sobre un inmueble ubicado en Villa Viveros de la ciudad de Rosario de la Frontera que funcionaba como boca de expendio. A partir de allí, los investigadores, bajo a Fiscalía Penal de esa ciudad llevaron adelante tareas de campo que permitieron reunir elementos probatorios de la actividad denunciada.

Con intervención del Juzgado de Garantías N° 1 esta mañana, la División Drogas Peligrosas de Rosario de la Frontera concretó la medida judicial irrumpiendo el inmueble investigado, logrando así la detención de los tres vinculados a la causa y el secuestro de 700 dosis de cocaina, elementos de fraccionamiento de la sustancia y dinero en efectivo.

Un hombre y dos mujeres quedaron a disposición de la Justicia por infringir la Ley N° 23.737 de Estupefacientes.

 En este sentido, agradecemos el aporte de la comunidad para sostener y avanzar en uno de los ejes de trabajo más importantes de Policía de Salta, como lo es la lucha contra el microtráfico de drogas en territorio salteño.

Cabe destacar que, ante cualquier información relacionada a la comercialización de drogas, la comunidad puede denunciar de manera anónima y segura a través del sitio www.denunciasweb.gob.ar/droga.

WhatsApp Image 2022-10-04 at 21.14.05

WhatsApp Image 2021-01-27 at 11.28.56


club caballeros 2



Te puede interesar
Lo más visto
3a1be55f-73eb-4f1b-84b1-b788bfc25c9b

Metán: La Brigada de Investigaciones detuvo a personas implicadas en dos robos

Juan Cruz Gorosito
13/04/2024

Los detenidos estaban acusados de sustraer un animal porcino desde una finca de Metán Viejo. Además, poseían elementos denunciados como sustraídos desde un puesto de venta esta madrugada. Los jóvenes de 22 y 29 años junto a los artículos secuestrados quedaron a disposición de la Justicia.