Gendarmería coordina con la policía y el municipio los procedimientos en la ciudad

METAN 21 de marzo de 2020 Por Redacción
Personal de Gendarmería Nacional llegó esta mañana a nuestra ciudad y mantuvo una reunión con el jefe de la Unidad Regional N° 3 y autoridades municipales para poder coordinar los procedimientos de control que se llevarán a cabo en el municipio.
reunion gendar
Reunión de los jefes de las fuerzas de seguridad

La reunión se llevó a cabo esta mañana en el edificio de la Unidad Regional N°3 donde se coordinaron los pasos a seguir con los procedimientos que tendrán lugar desde este mediodía.

Es recomendado no salir de los domicilios. Durante la mañana o la tarde se puede justificar la asistencia a los supermercados o comercios abiertos, pero durante la siesta no debería haber nadie en la calle. Es por eso que desde las 14:30 se iniciará un extenso patrullaje por la ciudad para determinar que no haya personas en espacios públicos si no fuera necesario.

La jefa de Gendarmería que tiene a su cargo el despliegue en nuestra ciudad, pidió el bloqueo del centro de la ciudad, limitar los accesos a uno solo e incrementar la presencia de las fuerzas de seguridad en las calles.

peluqueria caballeros
TEPP CASAS Y ABERTURAS


Newsletter