
Secuestraron cinco caballos sueltos en vía pública
Emmanuel Navarro

Durante el fin de semana realizaron intervenciones en diferentes puntos de nuestra ciudad y sobre ruta nacional Nº 9/34. Cinco caballos fueron incautados y trasladados hacia la División Caballería.
Como parte de las acciones preventivas que lleva adelante la Dirección Unidad Regional N° 3 en el sur provincial, en el marco del programa Barrio Seguro durante el fin de semana se intensificó la presencia policial a través del patrullaje activo para detectar contravenciones y prevenir delitos.
En este contexto, con la colaboración de personal de la División Caballería se realizó un operativo para detectar animales sueltos en la vía pública. Las intervenciones se registraron esta madrugada en diferentes puntos de nuestra localidad y sobre ruta nacional Nº 9/34.
Como resultado, los 5 equinos fueron incautados y trasladados hacia la División Caballería donde quedarán alojados hasta se finalicen las diligencias administrativas y judiciales.
En este sentido, desde Policía de Salta solicitan que, ante la presencia de animales sueltos en vía pública, que sean potencialmente peligrosos o representen una amenaza para la seguridad, se comuniquen al Sistema de Emergencias 9-1-1 alertando la situación.





Denuncian nuevo caso de maltrato animal en Metán y reclaman medidas urgentes

Un ciberataque nacional afecta sistemas de salud y complica la atención en hospitales salteños

Refuerzan en Metán las acciones de prevención contra el dengue y el chikungunya

Alta participación en la escuela municipal de gimnasia para adultos mayores en Metán

Fin de semana con múltiples intervenciones policiales en Metán: demorados, accidentes y hechos de violencia


Nuevo aumento de combustibles: YPF volvió a subir los precios y la nafta súper ya supera los $2.080

Donan al Archivo Histórico de Metán documentos, fotos y archivos legislativos del exfuncionario Luis Cari

Metán: Dictan prisión preventiva para un acusado de una estafa millonaria

Tres operarios municipales hospitalizados tras ser atacados por un enjambre de abejas

Conflicto por la Escuela de Conchas: el municipio investiga una posible ocupación irregular

Impulsan ley para prohibir celulares en cárceles tras casos de extorsión y delitos desde penales

Sube la garrafa social en Salta: pasa de $15.000 a $19.000 desde esta semana


