Secuestraron cinco caballos sueltos en vía pública

METAN 16 de enero de 2023 Por Emmanuel Navarro
Las intervenciones ocurrieron durante la madrugada del fin de semana en diferentes puntos de nuestra ciudad y ruta nacional Nº 9/34. Cinco caballos fueron incautados y trasladados hacia la División Caballería.
02-1068x618

Durante el fin de semana realizaron intervenciones en diferentes puntos de nuestra ciudad y sobre ruta nacional Nº 9/34. Cinco caballos fueron incautados y trasladados hacia la División Caballería.

Como parte de las acciones preventivas que lleva adelante la Dirección Unidad Regional N° 3 en el sur provincial, en el marco del programa Barrio Seguro durante el fin de semana se intensificó la presencia policial a través del patrullaje activo para detectar contravenciones y prevenir delitos.

En este contexto, con la colaboración de personal de la División Caballería se realizó un operativo para detectar animales sueltos en la vía pública. Las intervenciones se registraron esta madrugada en diferentes puntos de nuestra localidad y sobre ruta nacional Nº 9/34.

Como resultado, los 5 equinos fueron incautados y trasladados hacia la División Caballería donde quedarán alojados hasta se finalicen las diligencias administrativas y judiciales.

En este sentido, desde Policía de Salta solicitan que, ante la presencia de animales sueltos en vía pública, que sean potencialmente peligrosos o representen una amenaza para la seguridad, se comuniquen al Sistema de Emergencias 9-1-1 alertando la situación.

ISEP 2022

WhatsApp Image 2021-01-27 at 11.28.56


club caballeros 2



También te puede interesar