Sospechas de fraude en un bingo que había organizado el Delegado Regional del Consejo Federal de Fútbol

ROSARIO DE LA FRONTERA 18 de enero de 2023 Por Redacción
Un verdadero escándalo en puertas de la Liga de Fútbol de Rosario de la Frontera parece complicar al actual delegado regional del Consejo Federal Osvaldo "Valo" Romano que presidió el organismo hasta el año pasado. Es que al momento se estar al frente de la Liga Rosarina se había realizado un bingo cuyo cartón no figuraba con los datos de un comprador y sin embargo, se entregó el premio de diez mil pesos.
WhatsApp Image 2023-01-16 at 14.23.46
"Valo" Romano - Foto publicada por El Intra

Un verdadero escándalo parece asomarse en Rosario de la Frontera con el ex presidente de la Liga Rosarina y actual delegado regional del Consejo Federal Osvaldo "Valo" Romano, por la entrega de un premio en un bingo que había realizado la institución cuyo cartón, aparentemente no había sido vendido o por lo menos, no tiene los datos cargados en el talonario original.

WhatsApp Image 2023-01-18 at 19.25.36

El hecho que puede encuadrar en una malversación con el manejo de los bingos, puede desencadenar una investigación judicial para poder corroborar qué ocurrió con el cartón 4810 que en los registros no figura con datos de un comprador, pero que sin embargo en el extracto de entrega de premios, figura el nombre de una mujer como la ganadora. Aparentemente se trata de una allegada a un dirigente de un club que fue incorporado a la Liga Rosarina.

La cuestionada gestión de Romano al frente de la institución, se coronó con las demoras en los balances lo que hizo despertar nuevas sospechas. Es que los balances de su gestión durante los años 2019, 2020 y 2021, nunca fueron elaborados ni certificados en los plazos correspondientes, dejando de este modo, una deuda financiera y formal a la actual gestión, además de una gran incógnita sobre el manejo y manipulación de los fondos institucionales.

También te puede interesar