Hay más de 40 denuncias presentadas en Defensa del Consumidor de El Galpón

EL GALPON 24 de enero de 2023 Por Emmanuel Navarro
A raíz de los aumentos que se dieron en este último tiempo en las facturas de luz, solicitaron a los vecinos que se acerquen hasta las oficinas de Defensa del Consumidor, con la factura correspondiente para realizar la denuncia.
Edesa-en-el-ojo-de-la-tormenta-por-sobrefacturación-de-boletas

El incremento de los precios de la tarifa de energía eléctrica, sigue encendiendo el enojo de los vecinos y no es para menos, hay boletas de algunas viviendas donde las facturación supera los 30 mil pesos y en diferentes comercios superaron los 100 mil pesos, incluso algunos llegando hasta los 200 mil.

El municipio vecino, no fue ajeno a esta situación y en el lugar también las boletas tuvieron un aumento descomunal.

Actualmente cuentan con más de 40 denuncias establecidas por los vecinos que se acercaron hasta las oficinas de Defensa del Consumidor para obtener una pronta solución.

"Tenemos  boletas que pagaban 7 mil pesos y en la siguiente llegaron con 14 mil, como asi también de 30mil que en el mes posterior llegaron con 60 mil, voy a tomar todas las denuncias correspondientes con firma y número de expediente de los vecinos para presentarlas, puede suceder que nos declaren de incompetencia, pero ya estará el Ente regulador para asistir" expresó el encargado de Defensa del Consumidor, Cristian Quiquinto.

Así mismo el encargado explicó cuando estarían presentado las denuncias "mañana por la mañana buscariamos acompañar después de hacer la reunión con el Municipio para que ellos puedan elevarla al Ente Regulador de Servicios Públicos y yo tomaré la posta de comunicarme con el directorio y así brindarles la información que corresponde" sentenció el funcionario.

ISEP 2022

WhatsApp Image 2021-01-27 at 11.28.56


club caballeros 2



También te puede interesar