
Alertan a los vecinos que no se están realizando fumigaciones domiciliarias
Juan Cruz Gorosito

Vecinos de diferentes barrios de la ciudad alertaron a las autoridades sobre el mal accionar de algunas personas, haciéndose pasar por empleados municipales en busca de aprovecharse de la situación.
Se puso en conocimiento que habría personas haciéndose pasar por "agentes socioambientales" solicitando el ingreso a los domicilios con la excusa de una supuesta fumigación. En algunos casos estos oportunistas lograron ingresar a algunas viviendas y así mismo cobrando por el servicio realizado.
"Bajo ninguna circunstancia un agente socioambiental le va a pedir dinero, las fumigaciones o cualquier otro tipo de trabajo que realizamos desde ésta área, no se cobra, lamentablemente hay personas mal intencionadas que buscan aprovehcarse de la situación, obviamente cuando se lleven a cabo las campañas de fumigaciones u otros trabajos se estará comunicando a la sociedad a través de la página oficial del municipio" expresó Carlos Camino.
"Le pedimos por favor a todos los vecinos que seamos cautelosos en este sentido, ante cualquier situación similar a esta, no permitir el ingreso de los desconocidos al domicilio y dar inmediato aviso a la policía" concluyo el funcionario.





Denuncian nuevo caso de maltrato animal en Metán y reclaman medidas urgentes

Un ciberataque nacional afecta sistemas de salud y complica la atención en hospitales salteños

Refuerzan en Metán las acciones de prevención contra el dengue y el chikungunya

Alta participación en la escuela municipal de gimnasia para adultos mayores en Metán

Fin de semana con múltiples intervenciones policiales en Metán: demorados, accidentes y hechos de violencia


Nuevo aumento de combustibles: YPF volvió a subir los precios y la nafta súper ya supera los $2.080

Donan al Archivo Histórico de Metán documentos, fotos y archivos legislativos del exfuncionario Luis Cari

Metán: Dictan prisión preventiva para un acusado de una estafa millonaria

Tres operarios municipales hospitalizados tras ser atacados por un enjambre de abejas

Conflicto por la Escuela de Conchas: el municipio investiga una posible ocupación irregular

Impulsan ley para prohibir celulares en cárceles tras casos de extorsión y delitos desde penales

Sube la garrafa social en Salta: pasa de $15.000 a $19.000 desde esta semana


