El Galpón: El IPV convoca a la inscripción y/o actualización de fichas para el sorteo de 25 nuevas casas

Con el fin de realizarse el sorteo de 25 nuevas viviendas, se podrá iniciar el registro online hasta el miércoles 15 del corriente mes. Para finalizar el trámite y/o actualizar ficha se recibirá documentación el próximo Martes 28 de Febrero.

EL GALPON08/02/2023Juan Cruz GorositoJuan Cruz Gorosito
79041-sorteo-de-viviendas-y-finalizacion-de-obras-en-el-galpon (1)

Debido a que el Instituto Provincial de Vivienda (IPV) se encuentra en la etapa final de la obra de 25 viviendas en la localidad de El Galpón es que convoca a las familias a inscribirse o actualizar la ficha social para participar del sorteo de adjudicación que se realizará próximamente en el lugar.

Desde el organismo provincial informaron que los interesados en inscribirse pueden iniciar el trámite en forma online hasta el miércoles 15 de febrero. Tienen que completar la solicitud disponible en www.ipvsalta.gob.ar. Para generar el formulario necesitarán un correo electrónico donde le informarán los pasos a seguir. El trámite lo pueden gestionar durante las 24 horas desde cualquier PC o celular con conexión a internet.  

Para completar la inscripción, deberán reunir toda la documentación respaldatoria y presentarla ante personal del área social del IPV, por lo que una comisión se trasladará hacia la localidad el martes 28 únicamente. Asimismo, los grupos familiares que requieran actualizar su ficha social, también lo podrán hacer ese día con la presentación de los requisitos necesarios que están disponibles en la web.

La atención para presentar los requisitos y concluir los trámites será por orden de llegada de 9 a 18 en el Salón Cultural del municipio de El Galpón. Se recuerda que el IPV no tiene gestores y que las inscripciones y/o actualizaciones son personales y gratuitas.

ISEP 2022

WhatsApp Image 2021-01-27 at 11.28.56


club caballeros 2



Te puede interesar
2014-el-gobernador-urtubey-acompanio-al-pueblo-de-el-galpon-en-su-fiesta-patronal

El Galpón vive julio a puro festejo en honor a San Francisco Solano

Juan Cruz Gorosito
EL GALPON28/06/2025

Próximo a comenzar las tradicionales Fiestas Patronales en El Galpón, con una nutrida agenda cultural, deportiva y religiosa que se extenderá durante todo el mes de julio. Vecinos, instituciones y artistas locales serán protagonistas de este gran encuentro de fe y tradición.