
Las estaciones de servicio locales actualizaron el precio de combustibles desde hoy


Tras el fin del congelamiento que dispuso el Gobierno Nacional sobre los combustibles, las estaciones de servicios de nuestra ciudad, incrementaron anoche el precio de los combustibles entre el 5 y 6 por ciento.
Con estas modificaciones, las estaciones de servicio de nuestra ciudad, ya cambiaron los precios en los carteles expositores, es así como YPF Ruta 34 llevó el valor de la nafta súper a 56,64 el litro, incluso más alto que algunas estaciones de Salta capital donde el precio está en 55,99.
La Infinia llegó a 63,29, también más alto que lo publicado por FM Profesional que sostenía que en Salta, llega a 62,84 pesos. En este caso el Diesel se lo puede adquirir a 52,29 el litro mientras que el litro de Infinia Diesel cuesta 60,84 pesos. No obstante la estación YPF que se encuentra sobre calle Tucumán no modificó todavía sus precios en su cartel de tarifas.
Por su parte, la empresa Refinor también remarcó los precios, quedando el litro de Super Max a 56,24 pesos; el Diesel Max a 52,29 pesos y el Diesel Premium a 60,84 pesos, al igual que YPF.
Por su parte, la petrolera Shell, que si bien no tiene base en Metán, es importante conocer que mantiene los precios sin incremento. Así, el litro de nafta Súper se comercializa a $54,58, por debajo del valor de YPF. La nafta V-Power, la marca Premium de Shell, se comercializa a $61,94; la Fórmula Diesel se vende a $52,16 y la V-Power Diesel a $58,26.




Un video con más de dos millones de reproducciones llevará a Kavure de Metán a Uruguay

Metán homenajeó a Domingo Faustino Sarmiento y reconoció la labor de los docentes

Realizaron una jornada para concientizar sobre la prevención del suicidio y la importancia de pedir ayuda

Metán: un joven acumuló cinco hechos de hurto y deberá cumplir dos años y cuatro meses de prisión


Metán homenajeó a Domingo Faustino Sarmiento y reconoció la labor de los docentes

Un video con más de dos millones de reproducciones llevará a Kavure de Metán a Uruguay


Continuará detenido el conductor de la moto en la que intentó huir junto a “Camboya” Peloc

Detectaron vinchucas en ocho viviendas de El Galpón y preparan tareas de control

La Policía Comunitaria acompaña y asiste a los peregrinos durante su recorrido hacia Salta

Con el mapa del peregrino se pueden seguir todos los grupos que caminan a Salta


