Intentó cruzar el río, quedó estancado y tuvo que ser rescatado

Turistas que se encuentran de visita en la ciudad tuvieron un pequeño percance en la zona de Balderrama, es que cuando intentaron cruzar el río con el vehículo quedó estancado en el medio del agua.
Lo que tenía previsto ser un picnic familiar para los turistas terminó siendo un dolor de cabeza, pasada las 13 horas al llegar al lugar, el conductor del rodado intento cruzar el río pero lamentablemente no pudo, luego de realizar diferentes maniobras finalmente desistió y solicitó ayuda ya que no podía sacar el vehículo del medio del río.
"Quise cruzar para el otro lado del río en busca de sombra pero no contaba que el camioncito se estancara, la gente que estaba aquí bañandose en el río me dio una mano, logramos acercarlo un poco a la orilla pero despues de intentar varias veces no pudimos más" manifestó Ariel, propietario del vehículo afectado.
Ante esta situación la familia decidió comunicarse con sus parientes directos para dar aviso de lo ocurrido, cabe destacar que para la zona de Balderrama no hay señal por lo que se tuvieron que volver varios kilómetros hasta dar con la misma.
Bomberos Voluntarios al tomar conocimiento de la situación se movilizaron y pasada las 16 horas arribaron al lugar para verificar la situación y tratar de ayudar, lamentablemente en el intento del mismo, el auto bomba tambien se vio afectado, ya que en esa zona luego de las intensas lluvias que se registraron el suelo quedo inestable y ambos vehículos se vieron afectado.
Luego de varios intentos por intentar sacar a ambos vehículos del lugar finalmente se volvió a solicitar ayuda, por lo que pasada las 18 horas personal municipal al tomar conocimiento de la situación, se traslado rápidamente en un tractor a socorrer a los vehículos afectados obteniendo un resultado positivo.
"Quiero agradecer al personal de la municipalidad que nos dio una mano, a los bomberos que no dudaron en venir a ayudarnos, sobre todo al jefe Lamas, gracias a dios se puedo solucionar el problema y lo ocurrido quedará en nuestra vidas para contarlo como una anécdota el día de mañana" expresó el hombre.