A fines de marzo iniciará el juicio por la muerte de Víctor Córdoba

JUDICIALES 15 de febrero de 2023 Por Redacción
José Luis Peralta y su hija, Macarena, serán enjuiciados por homicidio calificado. Las audiencias comenzarán el 27 de Marzo en el edificio de Tribunales.
victor 2

El juez Ramón Haddad será el responsable de llevar adelante las audiencias en el marco del juicio que se seguirá a José Luis Peralta y su hija Macarena, imputados por la muerte del esposo de esta última, Víctor Córdoba.

Ambos se encuentran imputados en la causa donde se investiga la muerte del peluquero el 22 de Abril de 2022 luego de agonizar cuatro días tras ser hallado con cortes en la cabeza y en el cuerpo en la zona de la Costanera.

Según el Código Penal, por el delito que se acusa, la pena podría llegar a ser reclusión perpetua para ambos imputados. Cabe recordar que Macarena está imputada por homicidio calificado por el vínculo mientras que el padre, además de esa calificación se le suma ensañamiento y alevosía.

El inicio de las audiencias será el 27 de Marzo y ya se fijaron otras fechas como el 30 de ese mismo mes y el 4 de Abril para continuar con el proceso judicial.

ISEP 2022

WhatsApp Image 2021-01-27 at 11.28.56


club caballeros 2



También te puede interesar