El IPV se prepara para sortear 25 viviendas en Río Piedras

El registro online se cerrará el 6 de marzo, mientras que la documentación para finalizar el trámite y/o actualizar ficha se recibirá en el municipio o en la sede de Metán.

RIO PIEDRAS 28/02/2023 Redacción
inscripcion casas

Familias residentes de Río Piedras podrán iniciar la inscripción online en el Instituto Provincial de Vivienda (IPV) hasta el próximo lunes 6 de marzo a fin de ser postulantes en el futuro sorteo de 25 viviendas que se construyen en el municipio. Por otra parte, quienes tengan ficha social podrán actualizarla.

El IPV prepara el sorteo de 25 viviendas por lo que cerrará inscripción y actualización de fichas en esa localidad. Los interesados en generar el registro online pueden hacerlo durante las 24 horas hasta el lunes 6 de marzo. Tienen que completar la solicitud disponible en http://www.ipvsalta.gob.ar

Para generar el formulario necesitarán un correo electrónico donde le informarán los pasos a seguir. El trámite lo pueden gestionar desde cualquier PC o celular con conexión a internet.

Para completar la inscripción, deberán reunir toda la documentación respaldatoria y presentarla el miércoles 22 de marzo en el CIC del municipio ubicado en calle Belgrano de 9 a 18 o bien en la sede del IPV en Metán hasta el viernes 31 del mismo mes. Para actualizar ficha social rige igual modalidad de atención.

La atención en el CIC será por orden de llegada, mientras que para la sede Metán ubicada en la terminal de ómnibus se deberá obtener turno web en http://www.ipvsalta.gob.ar. Se recuerda que el IPV no tiene gestores y que las inscripciones y/o actualizaciones son personales y gratuitas

ISEP 2022

WhatsApp Image 2021-01-27 at 11.28.56


club caballeros 2



Te puede interesar
Información

Río Piedras: concejales no quieren informar a vecinos sobre fondos para la planta potabilizadora

Redacción
RIO PIEDRAS 10/05/2024

Mediante un escrito, los vecinos solicitaron que entreguen copias de las actas donde el diputado Gustavo Dantur habría informado que no se recibieron fondos del gobierno nacional ni provincial para la realización de la obra. Es que no hay información clara sobre esta obra que debía realizarse en el municipio desde hace varios años y provocó que los vecinos de la localidad estuvieran sin agua durante semanas tras una creciente del río.

Lo más visto