El Grupo Garabato presentó su primer libro

EL GALPON 13 de marzo de 2023 Por Emmanuel Navarro
El Grupo Literario Garabato de El Galpón presentó "1° Antología Poética”; edición gráfica que recopila poemas de género variado.
FB_IMG_1678707472034

La  ceremonia se realizó el fin de semana en la Biblioteca Provincial de Salta Capital en la cual participaron los ocho integrantes del grupo, quienes estuvieron acompañados de familiares y amigos.

En el evento se hizo presente también el intendente Federico Sacca, quien llegó junto a su esposa para acompañar a los escritores galponenses; el coordinador del Ente Municipal de Turismo, Prof. Enrique Jaureguis; el concejal Ranulfo Campos, entre otros funcionarios.

El profesor Favio Barquéz, coordinador del Grupo contó que llevan más de 20 años trabajando. “Durante todos estos años fuimos publicando nuestros trabajos a través de cartillas y ahora, gracias al Fondo Ciudadano Cultural del Gobierno de la Provincia, pudimos publicar nuestro primer libro”.

La presentación estuvo a cargo de la Editorial Juana Manuela con el acompañamiento del Profesor Pedro Argañaraz. Tras la ceremonia actuó el Trío Carpero y acompañaron con su danza, Gabriela Alarcón junto a su padre. También se ofreció un servicio un refrigerio del servicio de catering “Colibrí”, en el que trabajan personas con Síndrome de Down. 

El intendente destacó la importancia y trascendencia cultural del acontecimiento y felicitó a sus integrantes por trabajar por la cultura de los galponenses. 

WhatsApp Image 2021-01-27 at 11.28.56


club caballeros 2



También te puede interesar