Gran jornada de Mountain Bike se vivió en las serranias metanenses

Por primera vez una copa Internacional de XCO se corrió en Metán, fiscalizada por la Federación Argentina de Ciclismo de Montaña.

METAN 20/03/2023 Emmanuel Navarro Emmanuel Navarro
FB_IMG_1679311530462

La ciudad de San José de Metán albergó a los mejores bikers de la Argentina y Latinoamérica, la fiesta deportiva fue total en el circuito Laureles Race que contó con el apoyo de las familias de los corredores, vecinos y turistas que disfrutaron de una jornada inolvidable. 

Metán fue la antesala de carreras de gran nivel, como el próximo Panamericano a realizarse en Brasil, ya que la competencia otorgó puntos internacionales U.C.I. importantes para las competencias mundiales.

En la categoria cadete con el primer lugar se quedó el catamarqueño Jais Karim, en segundo puesto lo sigue Alejo Ortiz de la ciudad de Salta y para completar el podio está Martin Salazar también de Salta. 

En lo que compete a las damas elite consagró Apaza Agustina de la ciudad de Jujuy en primer lugar, siguiéndola con el segundo lugar Casadey Mariana de la ciudad de Tucumán y con el tercer puesto Avila Florencia de Salta.

En la liga elite masculino tiene como ganador a Macias Alvaro de Catamarca, en segundo puesto Molina, Franco de Tucumán y por último Delgado Anachuri Franco Gustavo de Tucumán.

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-24 at 11.25.24 AM (1)

Comenzó el juicio por la muerte de Facundo Raynal

Redacción
JUDICIALES 24/04/2024

Esta mañana inició el juicio por la muerte de Facundo Raynal. Se trata del adolescente de 16 años que murió el 9 de Julio de 2018 luego de quedar inconsciente tras participar de una fiesta en casa de vecinos. Casi seis años después, se realizó la primera jornada de juicio que tiene a cinco imputados.