Anuch inició su campaña con gestiones y pedidos de vecinos

"Las expectativas que tengo para esta campaña son muchas, porque nosotros vamos a seguir trabajando de la manera que los venimos haciendo, queremos dar mas. Nuestra función siempre fue gestionar y no tantas promesas sino trabajar sobre los hechos" dijo el edil.
El concejal forma parte del frente "Unidos por Salta" donde apoyan la reelección del actual gobernador Gustavo Saenz. "Este grupo habla el mismo idioma que es lo que queremos todos, un municipio más ordenado y sobre todo, remarcamos a los vecinos que voten los proyectos y no a las personas" expresó Anuch.
Asimismo mencionó los trabajos que vinieron realizando con su equipo de trabajo durante este último tiempo donde gestionaron para el instituto de enfermería Ramón Carillo N° 8.165 mate-riales quirúrgicos, camas ortopédicas, silla de ruedas para niños, tensiómetros, entre otras cosas. Entre los proyectos que tiene previsto presentar el concejal indicó que buscará la colocación de luminarias en la calle Suiza desde Güemes Oeste hasta el Barrio 20 de Junio para tener continuidad con la luces que van de la calle Li-bertad hasta la Río Piedras como primera instancia para continuar en las diferentes zonas de la ciudad que requieren mayor iluminación.
Cabe mencionar que días atrás el edil viajó hasta la ciudad de Salta a presentar en Casa de Gobierno expedientes con peticiones que vecinos le acercaron. "Son expedientes de vecinos que presenté y solicité cosas que no conseguí acá, también en busca de tablets para los chicos, entre otras cosas", dijo.
Entre otras cosas destacó la importancia de trabajar en los desmalezamientos y los terrenos baldíos en donde afirma que la limpieza debe ser algo permanente y no realizarla en épocas especificas “no podemos tener el pasto de veinte centímetros a un metro de altura, por lo tanto es algo que nos vamos a dedicar a mejorar” finalizó el concejal.