Anuch inició su campaña con gestiones y pedidos de vecinos

El concejal Federico Anuch, forma parte del frente que propone a José Poma como candidato a intendente y a Roberto Gramaglia para la senaduría. En este sentido, inició el programa propuesto en el marco de la campaña electoral donde busca renovar su banca el 14 de Mayo.

POLÍTICA 12/04/2023 Redacción
Screenshot_20230412_111139_Gallery
Federico Anuch

 "Las expectativas que tengo para esta campaña son muchas, porque nosotros vamos a seguir trabajando de la manera que los venimos haciendo, queremos dar mas. Nuestra función siempre fue gestionar y no tantas promesas sino trabajar sobre los hechos" dijo el edil. 

El concejal forma parte del frente "Unidos por Salta" donde apoyan la reelección del actual gobernador Gustavo Saenz. "Este grupo habla el mismo idioma que es lo que queremos todos, un municipio más ordenado y sobre todo, remarcamos a los vecinos que voten los proyectos y no a las personas" expresó Anuch.

Asimismo mencionó los trabajos que vinieron realizando con su equipo de trabajo durante este último tiempo donde gestionaron para el instituto de enfermería Ramón Carillo N° 8.165  mate-riales quirúrgicos, camas ortopédicas, silla de ruedas para niños, tensiómetros, entre otras cosas. Entre los proyectos que tiene previsto presentar el concejal indicó que buscará la colocación de luminarias en la calle Suiza desde  Güemes Oeste hasta el Barrio 20 de Junio para tener continuidad con la luces que van de la calle Li-bertad hasta la Río Piedras como primera instancia para continuar en las diferentes zonas de la ciudad que requieren mayor iluminación.
Cabe mencionar que días atrás el edil viajó hasta la ciudad de Salta a presentar en Casa de Gobierno expedientes con peticiones que vecinos le acercaron. "Son expedientes de vecinos que presenté y solicité cosas que no conseguí acá, también en busca de tablets para los chicos, entre otras cosas", dijo.

Entre otras cosas destacó la importancia de trabajar en los desmalezamientos y los terrenos baldíos en donde afirma que la limpieza debe ser algo permanente y no realizarla en épocas especificas “no podemos tener el pasto de veinte centímetros a un metro de altura, por lo tanto es algo que nos vamos a dedicar a mejorar” finalizó el concejal. 

Te puede interesar
multimedia.normal.b14bbc85fa37544c.aG9tZW5hamUgYSB2aWxhcmnDsW9fbm9ybWFsLndlYnA=

Urtubey, Marocco, Leavy y Godoy: “Había ganas de juntarse”

Redacción
POLÍTICA 09/04/2024

El dirigente justicialista y diputado provincial (MC), Manuel Santiago Godoy, compartió por Aries sus sensaciones del encuentro de dirigentes de la política salteña a dos años de la muerte del dirigente del Partido de la Victoria, José Vilariño, de marcada identificación con el kirchnerismo.

Lo más visto
violencia de género

Un hombre fue imputado por ejercer constante violencia contra su expareja y atentar contra su vida

Redacción
JUDICIALES 23/04/2024

La denuncia la realizó una mujer contra su expareja luego de que éste se presentara en su domicilio a proferirle amenazas y luego regresara más violento con un arma blanca para continuar con su actitud. En el relato refirió distintos actos donde el acusado habría ejercido violencia física y psicológica contra ella, inclusive vulnerando su integridad sexual y atentando contra su vida.