El gobernador se contradice y activaron el protocolo por coronavirus con el ministro de Turismo

CORONAVIRUS 31 de marzo de 2020 Por Redacción
El gobernador Gustavo Sáenz dio a conocer que Mario Peña, Ministro de Turiso de Salta, debió ser internado ayer, con un cuadro febril, debiendo activar el protocolo por coronavirus. No obstante en el parte oficial del gobierno dice que no hubo nuevos casos sospechosos. ¿Ocultan información?
sin casos
El parte diario del Gobierno se contradice con el gobernador

El gobernador Gustavo Sáenz dio a conocer que Mario Peña, Ministro de Turiso de Salta, debió ser internado ayer, con un cuadro febril.

“Se activó el protocolo COVID-19 y fue internado para su atención y control. Se tomaron todos los recaudos sanitarios, hasta que se conozca el resultado, que desde hoy se realiza en la provincia”, dijo el mandatario.

 Peña, al igual que Sáenz y otros ministros, había participado de distintos operativos, entre los que cabe mencionar el control de turistas en uno de los últimos vuelos que recibió la provincia.

No obstante, el parte de prensa oficial del gobierno con fecha de hoy señala que no hubo nuevos casos sospechosos de la enfermedad en la provincia, lo que está haciendo sospechar que están ocultando información a los salteños.

Cabe acotar que el gobernador, que mantiene contacto directo con el funcionario enfermo, estuvo el viernes en Metán sin tener el cuidado de las medidas necesarias dispuestas en el protocolo, y mucho menos en Rosario de la Frontera donde publicaron varias fotos abrazados al mandatario.

tep
peluqueria caballeros


Te puede interesar

Newsletter