Ciberdelincuencia: Capacitación online con Mercado Libre

El ministerio Público Fiscal anunció que se realizará de manera gratuita, una capacitación vía Meet sobre el funcionamiento de la empresa multinacional, de los canales de pago con los que opera, la persecución penal de fraudes en la plataforma y la contribución que realizan con las investigaciones que lleva adelante la Fiscalía.

PROVINCIA 05/05/2023 Redacción
ciberdelitos

La Fiscalía Especializada en Ciberdelincuencia junto a Mercado Libre, invitan al público interesado en participar de una capacitación que se realizará el próximo 10 de mayo de 15 a 17 vía Meet.

La capacitación es gratuita y los interesados en participar deben registrarse en el siguiente link https://forms.gle/BrW2MekHVNnGbMcE9

Entre otros temas, se abordará el funcionamiento de Mercado Pago y Mercado Libre, el rol de los equipos legales y estrategias jurídicas para persecución de penal de fraudes en la plataforma.

CLUB DE CABALLEROS 22

WhatsApp Image 2021-01-27 at 11.28.56




Te puede interesar
Lo más visto
violencia de género

Un hombre fue imputado por ejercer constante violencia contra su expareja y atentar contra su vida

Redacción
JUDICIALES 23/04/2024

La denuncia la realizó una mujer contra su expareja luego de que éste se presentara en su domicilio a proferirle amenazas y luego regresara más violento con un arma blanca para continuar con su actitud. En el relato refirió distintos actos donde el acusado habría ejercido violencia física y psicológica contra ella, inclusive vulnerando su integridad sexual y atentando contra su vida.