El Galpón cierra una intensa jornada solidaria para juntar colaboraciones de los vecinos para combatir la pandemia

EL GALPON 26 de abril de 2020 Por Redacción
Impulsado por la Comisión de Emergencias de El Galpón, se realizó durante todo el día una colecta en el pueblo para poder juntar recursos que sean afectados a la lucha contra el coronavirus en ese municipio.
IMG-20200426-WA0070
Urnas que trasladan los bomberos por el pueblo

Un primer corte hace referencia a que se recaudó más de 61 mil pesos en efectivo solo en uno de los puestos en una jornada que comenzó esta mañana y se realizó durante todo el día . El operativo consistió en el recorrido por los barrios del pueblo donde el camión de bomberos anticipaba con las sirenas, el paso de las urnas para que los vecinos pudieran colaborar.

Esto fue impulsado por la cooperadora de la CIPACE, que es la Comisión de Emergencias que lleva adelante las actuaciones en ese municipio en el marco de la lucha contra la pandemia de coronavirus.

La jornada comenzó a las diez de la mañana y terminará en minutos. En el puesto ubicado en el salón cultural recaudaron alrededor de 61 mil pesos sin contar lo que recaude las urnas que recorren el municipio en estos momentos . A esto hay que sumar donaciones de empresas y productores de la zona que hacen llegar en las próximas semanas su aporte.

La jornada está llegando a su final y se podra hacer un recuento general de todo lo que aportaron los vecinos durante el día de hoy.

Te puede interesar

Newsletter