Los mismos inadaptados de siempre: asistieron a otro tucán herido

El veterinario Federico Toledo tuvo que asistir nuevamente a un tucán. El ave tiene fractura en un ala en lo que sería el codo, traumatismo en el tarso, el mismo se encuentra muy dolorido y estresado, por lo que aún no se le pudo hacer rayos x. No descarta herida por proyectil.

METAN 04/08/2023 Juan Cruz Gorosito Juan Cruz Gorosito
IMG-20230803-WA0067

En horas de la tarde de la jornada de ayer una vecina dio aviso a las autoridades tras haber encontrado en el fondo de su vivienda a un pequeño tucán herido. Bomberos voluntarios arribaron al domicilio particular ubicado sobre calle Suiza para socorrer al animalito. 

El veterinario Federico Toledo fue quien asistió al tucán, el cuál presenta un diagnóstico complicado: "El ave tiene fractura en un ala en lo que sería el codo, traumatismo en el tarso, el mismo está muy dolorido y estresado, por lo que aún no se le pudo hacer rayos x" manifestó el profesional.

"No descartamos que las heridas sean producto de algún proyectil, realmente la situación del animalito es lamentable, y más lamentable es que sigan sucediendo estas cosas" agregó Toledo.

Por su parte la vecina quien encontró al tucán relato la situación que le toco vivir: "Cuando yo salí al jardín encontramos ahí al pequeño tucancito, es normal que para el fondo de mi casa o la del vecino vengan muchas aves por los árboles de frutas que hay, habíamos estado regando las plantas, entramos unos minutos a casa y cuando salimos ya lo encontramos ahí en el piso sin poder volar". 

"La verdad que es una lastima, porque nosotros que venimos de Buenos Aires las aves más extravagante que hay ahí en capital, son las palomas, imagínate, cada vez que venimos acá y vemos todo tipos de aves que son hermosas no podemos creer cuando nos enteramos de situaciones como estas, es realmente triste que pase esto, esperemos que se pueda recuperar" expreso la mujer. 

CLUB DE CABALLEROS 22

WhatsApp Image 2021-01-27 at 11.28.56




Te puede interesar
Estafa

Presuntas estafas en torno al programa "Acompañar"

Carlos Córdoba
METAN 15/05/2024

Mediante redes sociales supuestos estafadores ofrecían tramitar el ingreso al programa "Acompañar", lo cual llevó a la responsable del Área de la Mujer, Género y Diversidad, Lourdes Toledo a aclarar esta situación.

Lo más visto