Amplia convocatoria en curso de repostería

El Salón de usos Múltiples del Complejo Polideportivo albergó un gran número de personas que formaron parte del curso de repostería a cargo de Carlos Reynaga chef y pastelero profesional.
METAN18/08/2023Emmanuel NavarroEmmanuel Navarro
IMG_1110

Atreves de la Unidad de la Juventud de la Municipal brindaron un curso de pastelería y repostería dirigido al público en general.

El mismo fue guiado y dictado por el pastelero y chef profesional Carlos Reynaga. Durante la jornada se especializaron en la elaboración de Cakesicles, Cake Pop y Chessecake.

Este curso tiene como objetivo que los vecinos de nuestra localidad puedan emprender y formar su propio negocio en estas especialidades. 

CLUB DE CABALLEROS 22

WhatsApp Image 2021-01-27 at 11.28.56




Te puede interesar
81852a13-0c1a-4c03-a341-b4095c35aa8b

Metán suma nuevos puntos de WiFi gratuito en espacios públicos

Carlos Córdoba
METAN13/02/2026
En el marco de una articulación público–privada que apuesta a la inclusión digital, la Municipalidad de San José de Metán destacó el aporte de la empresa TRS, de los hermanos García, que habilitó conectividad gratuita a través de TRS Play en dos puntos estratégicos de la ciudad.
Lo más visto