Para inscribirse en las Escuelas de formación policial se debe contar con el certificado de antecedentes

El 1 de septiembre abrirán las inscripciones para ingresar a las Escuelas de Cadetes y de Suboficiales de la Policía de Salta. El certificado debe realizarse con anterioridad. Se gestiona vía online en https://policiadesalta.gob.ar/turnos/. Por consultas comunicarse con la Sección Planificación e Incorporaciones 3874522232 - 3874319319 interno 903.
PROVINCIA22/08/2023Emmanuel NavarroEmmanuel Navarro
91361-para-inscribirse-en-las-escuelas-de-formacion-policial-se-debe-contar-con-el-certificado-de-antecedentes

El Ministerio de Seguridad y Justicia informa que el 1 de septiembre la Policía de Salta abrirá las inscripciones para ingresar a la Escuela de Cadetes y Escuela de Suboficiales, período 2024.

Para inscribirse deberán contar con el certificado de antecedentes que la Institución brinda. El turno para obtenerlo se gestiona vía online en https://policiadesalta.gob.ar/turnos/ los siguientes días: Domingo a las 9 horas se brindarán turnos para el lunes, martes y miércoles. El día miércoles a las 23:30 se generarán los turnos para jueves y viernes.

Los interesados pueden hacer consultas sobre el trámite en la Sección Planificación e Incorporaciones (DGRH) - Santiago del Estero 725 – Ciudad de Salta o comunicarse al 3874522232 - 3874319319 interno 903.

CLUB DE CABALLEROS 22

WhatsApp Image 2021-01-27 at 11.28.56




Te puede interesar
image

El Valle Calchaquí se prepara ante posibles contingencias climáticas

Juan Cruz Gorosito
PROVINCIA14/10/2026
El Comité de Emergencia Climática de Salta reunió en Cachi a intendentes y legisladores de la región para coordinar medidas preventivas. Los pronósticos anticipan lluvias por debajo de lo normal en la zona y alertan sobre el riesgo de incendios de pastizales por las altas temperaturas.
Lo más visto
IMG-20261015-WA0041

Un vecino de Metán fue estafado por $10 millones al intentar gestionar el TelePASE

Juan Cruz Gorosito
METAN16/10/2026
Un hombre de 48 años denunció haber sido víctima de una estafa informática luego de ingresar a una supuesta publicidad del TelePASE en Facebook. Tras comunicarse por WhatsApp y recibir instrucciones telefónicas de un desconocido, descubrió que le habían sustraído dinero de su cuenta bancaria. La causa quedó en manos de la Fiscalía especializada en Ciberseguridad. 
image

La Justicia suspendió las multas al Gobierno nacional por incumplir la Ley de Financiamiento Universitario

Juan Cruz Gorosito
JUDICIALES16/10/2026
La Cámara Nacional de Apelaciones en lo Contencioso Administrativo Federal dispuso frenar provisoriamente las sanciones económicas relacionadas con el incumplimiento de la Ley de Financiamiento Universitario. La resolución deja en suspenso las multas mientras continúa la disputa judicial por la actualización de los salarios docentes y los fondos destinados a becas estudiantiles.