Los diputados no sesionaron por el feriado del lunes

Debido al feriado que conmemoró el Paso a la Inmortalidad del General San Martín, los diputados no pudieron realizar los trabajos de comisiones que se hacen el día previo a la sesión, por lo que la Cámara baja no sesionó esta semana.

SALTA23/08/2023 Redacción
camara-de-diputados-de-la-legislatura-de-salta-octubre-2021

Luego de la polémica por la aprobación del proyecto de la conocida como ”Ley Mordaza”, la Cámara de Diputados de Salta suma una nueva crítica más al no sesionar este martes.

Debido al feriado del lunes 21 en el que se conmemoró el Paso a la Inmortalidad del General San Martín, los diputados no pudieron realizar los trabajos de comisión correspondientes para sesionar, ya que habitualmente lo realizan el día previo. Por tanto, esta semana no habrá sesión ordinaria en el Cámara baja provincial.

Por otro lado, adelantaron que se están reuniendo con la dirección de Vialidad para tratar otros proyectos, para ponerlos en debate en la sesión de la semana que viene, en la que se retomarán las actividades habituales.

FM Profesional

CLUB DE CABALLEROS 22

WhatsApp Image 2021-01-27 at 11.28.56




Te puede interesar
Lo más visto
salta-voto-electronico

Elecciones 2025: La multa por no ir a votar este domingo es de $100

Juan Cruz Gorosito
METAN08/05/2025

El 11 de mayo, los salteños acudirán a las urnas en el marco de las Elecciones Legislativas 2025 para elegir diputados, senadores, concejales y convencionales. También se definirá la intendencia de Aguas Blancas. El uso de la Boleta Única Electrónica y el voto obligatorio marcarán una jornada clave para la democracia provincial.