Una gran fiesta se vivió en el Crestón Trail

El Crestón Trail se realizó con total normalidad el pasado 3 de septiembre en el Balneario Camping Municipal y contó con la participación de más de 100 atletas de todo el NOA que recorrieron las serranías metanenses.
El evento cumplió con lo prometido donde la experiencia de aventura y adrenalina no faltaron. Los atletas mostraron su emoción al ver que él mismo se desarrolló bajo la lluvia, aumentando la intensidad de la competencia.
La competencia constó de cuatro distancias: 3km, 7 km, 13 km y 25 km y el circuito que los deportistas atravesaron fueron impactantes recorriendo las serranías, yungas y ríos.
Los resultados del evento se anunciarán en los próximos días ya que por un error de tipeo en la base no pudieron determinar con exactitud los tiempos y puestos de cada corredor.