Una gran fiesta se vivió en el Crestón Trail

El evento albergó a más de 100 atletas que vivieron una jornada intensa donde el condimento especial lo dió la lluvia durante toda la mañana.

METAN04/09/2023Emmanuel NavarroEmmanuel Navarro
IMG_0364

El Crestón Trail se realizó con total normalidad el pasado 3 de septiembre en el Balneario Camping Municipal y contó con la participación de más de 100 atletas de todo el NOA que recorrieron las serranías metanenses. 

El evento cumplió con lo prometido donde la experiencia de aventura y adrenalina no faltaron. Los atletas mostraron su emoción al ver que él mismo se desarrolló bajo la lluvia, aumentando la intensidad de la competencia. 

La competencia constó de cuatro distancias: 3km, 7 km, 13 km y 25 km y el circuito que los deportistas atravesaron fueron impactantes recorriendo las serranías, yungas y ríos.

Los resultados del evento se anunciarán en los próximos días ya que por un error de tipeo en la base no pudieron determinar con exactitud los tiempos y puestos de cada corredor. 

CLUB DE CABALLEROS 22

WhatsApp Image 2021-01-27 at 11.28.56




 

Te puede interesar
494103573_10162781497739875_2946279967841769518_n

Transforman un sector olvidado de calle Islas Malvinas en un espacio para las familias

Juan Cruz Gorosito
METAN09/05/2025

La calle Islas Malvinas, entre Río Piedras y Moreno, está pasando de ser un sector olvidado a un lugar renovado para todos. Con la limpieza y el retiro de bloques de cemento abandonados, el municipio está transformando este tramo en un espacio más seguro y accesible para los vecinos. El proyecto incluye mejoras en la iluminación, mobiliario urbano y un entorno más cuidado, pensado para que las familias metanenses puedan disfrutar de un lugar más agradable y funcional.

Lo más visto
salta-voto-electronico

Elecciones 2025: La multa por no ir a votar este domingo es de $100

Juan Cruz Gorosito
METAN08/05/2025

El 11 de mayo, los salteños acudirán a las urnas en el marco de las Elecciones Legislativas 2025 para elegir diputados, senadores, concejales y convencionales. También se definirá la intendencia de Aguas Blancas. El uso de la Boleta Única Electrónica y el voto obligatorio marcarán una jornada clave para la democracia provincial.