Se realizó la autopsia al cuerpo de Silvina Luna en la Morgue Judicial

POLICIALES 05 de septiembre de 2023 Por Ayelén Díaz
El abogado de la familia, Fernando Burlando, confirmó que el procedimiento permitió la extracción de "mucho material que oportunamente fuera inyectado" a la modelo, que será "motivo de pericia" en los próximos días. Entre otras cosas señaló que "los riñones de Silvina estaban llenos de calcio".
649c442725fd9_450

El procedimiento había comenzado finalmente ayer alrededor de las 10 de la mañana tras la ratificación del pedido por parte del juez Schelgel, luego de que Burlando solicitara que se postergue la autopsia hasta que se cumplan todas las garantías procesales y sean notificadas las partes.

Fue una diligencia como se realiza habitualmente, precisó el abogado en declaraciones a la prensa finalizado el procedimiento, que la familia observó desde afuera de la mesa forense por "razones de bioseguridad" y "sin peritos de parte por el momento".

"Se llevó adelante preservación de los riñones y demás órganos y se extrajo mucho material que oportunamente fuera inyectado a Silvina, que será motivo de pericia", agregó Burlando, que representó a Luna en el juicio que concluyó el año pasado con la condena del médico Aníbal Lotocki a cuatro años de prisión en suspenso y cinco de inhabilitación por "lesiones graves" en perjuicio de su clienta, de Stefy Xipolitakis, Gabriela Trenchi y Pamela Sosa.

CLUB DE CABALLEROS 22

WhatsApp Image 2021-01-27 at 11.28.56




También te puede interesar