
El Servicio Meteorológico Nacional ha emitido una alerta amarilla debido a las bajas temperaturas que se anticipan en las próximas horas, con mínimas que podrían alcanzar los -1 grados.
Cerca del mediodía de la jornada de ayer, un vehículo terminó en el interior del canal sobre calle Belgrano este en barrio Las Delicias. Según el relato de los testigos, el propietario del rodado habría dejado el mismo sin seguridad alguna, lo que causó que el automóvil avanzará y terminará dentro del canal.
METAN18/09/2023Minutos antes de las 12 del mediodía de la jornada de ayer, un automóvil terminó en el interior del canal ubicado sobre calle Belgrano este, en barrio Las Delicias.
Según el relato de varios vecinos de esa zona, el propietario del rodado habría dejado el mismo sin seguridad alguna, lo que causo que el automóvil avanzará y terminará dentro del canal.
"El hombre estaciono el auto y se bajo a comprar en la verdulería y parece que lo dejo sin freno de mano o sin cambio, porque el auto lentamente empezó a circular y bueno, termino cayendo dentro del canal" expresó una vecina.
"Gracias a dios no fue nada grave, pero la gente tiene que controlar un poco más el tema de seguridad de los autos, no es la primera vez que pasa que se bajan a comprar y el auto se les termina yendo, por suerte entre algunos vecinos de la cuadra se lo ayudo al muchacho a poder sacar el auto de ahí adentro y después se pudo ir" comentó la mujer.
El Servicio Meteorológico Nacional ha emitido una alerta amarilla debido a las bajas temperaturas que se anticipan en las próximas horas, con mínimas que podrían alcanzar los -1 grados.
El trabajo “RAE Enferma”, elaborado por estudiantes de séptimo grado, fue seleccionado entre más de 150 proyectos escolares de toda la provincia y participará en la Feria Provincial de Educación, Arte, Ciencia y Tecnología que se realizará de forma virtual a fines de agosto.
En una jornada marcada por el frío extremo y la nieve, los pilotos metanenses Valentino Párraga y Joaquín Toledo completaron una destacada actuación en la exigente fecha del Campeonato Argentino de Enduro. Párraga logró el cuarto puesto y escaló en la tabla general, mientras que Toledo finalizó sexto pese a una fuerte caída.
Genara López y Gerónimo Cucú Capuzzelo se consagraron campeones en el Abierto de Menores AAT en Salta, mientras que Mercedes Zunino sorprendió en el Nacional de Rosario con un gran triunfo.
La iniciativa busca recolectar guardapolvos, calzado y abrigo en buen estado para acompañar a los estudiantes del turno vespertino que no cuentan con uniforme completo. Apelan a la solidaridad de los egresados 2024 y de toda la comunidad.
En un relevamiento realizado por El Vocero, se pudo corroborar que las escuelas primarias y secundarias no tuvieron asistencia de alumnos durante la mañana de hoy. Solo la escuela EMETA tuvo cuatro alumnos mientras que en todo el departamento la situación se mantuvo de similar manera.