D´Auria otra vez duro con Lanocci: "se cagó en los pobres"

METAN 21 de mayo de 2020 Por Redacción
El polémico senador provincial no se guardó nada. Insistió en el destino de los AP que eran para contener vecinos de parajes de El Galpón y acusó a la legisladora de quedárselos ella. También se refirió a Otero: "Ellos robaron nos robaron el matadero y el balneario".
dauria
Daniel D´Auria - Foto Nuevo Diario de Salta

El senador Daniel D´Auria, se refirió nuevamente en duros términos a la diputada provincial Ema Lanocci a quien la acusa de quedarse con los AP (Aportes Partidarios) que de acuerdo a lo que él sostiene, los destinaba para ayuda de vecinos de municipio El Galpón, en la zona de Los Rosales y San José de Orquera, entre otros lugares .

El legislador remarcó la situación que se vive en la zona de Los Rosales donde constantemente está asistiendo a vecinos que requieren su asistencia, tal es el caso como la colocación de los elementos que permitieron que muchos de ellos accedan a la energía eléctrica que nunca tuvieron. "Este fin de semana tuve tres personas de Los Rosales internados, una en El Galpón y dos en Metán. Yo hago contención cuando vienen, tengo mi gente con la que trabajo que buscan lo que necesitan las personas que tienen que estar en Metán", ejemplificó D´Auria sobre las acciones que realiza.

Durante la entrevista en la radio Fm Ecos, explicó que tenía de la Cámara de Diputados de la Provincia, dos AP (Aportes Partidarios) que el legislador o lo usa para él o se lo entrega como ayuda a alguien. "Es un verso que son asesores políticos, es acomodar a la familia como me ocurrió a mí con la doctora Lanocci , que no me los firmó y se los agarró para ella y ese es el dolor que tengo porque eso se enviaba a toda la gente de la zona", dijo el senador.

D´Auria, dijo que "la gente sigue contenida de todas formas, compramos 200 pares de zapatillas, a veces compraba juguetes en una fábrica de Córdoba, entre otras cosas para entregarles y todo se hacía con esos AP. Ése es el dolor que tengo con Ema, que fue para favorecer a su familia y dejó en bando todo allá abajo. No sé con qué cara irá a ver a esa gente, se cagó en los pobres con su actitud".

Cuando fue consultado sobre si dispone de AP siendo senador del departamento, D´Auria manifestó: "gano menos ahora que como diputado porque renuncié a mis AP para que los sigan sosteniendo a los que tenía en la Cámara de Diputados, pero esos fueron a parar en la familia de Lanocci". 

Cuando la periodista conductora del ciclo radial, hizo referencia a las prestaciones de servicios del senador a la empresa Austin, explicó que cuando consultó, desde la empresa decidieron contratar sus servicios porque era el único que cumplía con todos los requisitos exigidos desde la empresa para poder prestar los servicios.

El legislador departamental, insistió en que los casos de dengue son más de 500 en nuestra ciudad y nuevamente pidió la renuncia del funcionario municipal, Sergio Gramajo, quien estaba a cargo de llevar adelante los procedimientos locales en la lucha contra el dengue. Fundamentó los datos que se dieron a conocer en relación a la propagación de la enfermedad en nuestra ciudad.

También se refirió al pedido del diputado Sebastián Otero para expropiar las instalaciones del ex matadero municipal y no dudó en sostener que "le diría por qué no lo investiga al jefe de él que vendió el matadero, eso lo robaron ellos, le robaron al pueblo el matadero y ahora lo quieren expropiar. Es lo mismo que pasó con el balneario, nos robaron el balneario, porque no es de ellos, es del pueblo". D´Auria detalló que los carniceros quieren hacer un frigorífico integral del sur en El Galpón para que puedan utilizar también los productores y comerciantes de Anta.

Durante el encuentro radial no se guardó nada y no dejó de hacer referencia a la situación del hotel que se construye en el predio del balneario camping municipal que se escrituró en el año 2018 a nombre del empresario Luis Callou. "Eso se escrituró sin pagar y no entiendo nada. Viajé a Buenos Aires con el arquitecto Varela con la idea de hacer un parque acuático, una cancha de hockey, pileta climatizada, el velódromo y cuando vamos al registro inmobiliario nos damos con que ya no era nuestro. Hay que hacer una investigación de esto", dijo D´Auria a lo que agregó: "encima es funcionario".

Dijo que habló con el intendente José Issa, que lo sigue apoyando plenamente "pero no puedo compartir que estos dos atorrantes (Callou y Gramajo) hoy estén en el Gobierno", agregó. "Aquí hay que hacerse cargo cuando corresponde porque los malos gobierno frustran generaciones", indicó al tiempo que manifestó: "ojalá que haya otro D´Auria que pueda decir que no necesita de un candidato para ser senador, porque todos parecen perros falderos, andan atrás a ver quién le levanta la mano, son unos vagos porque no son capaces, se van a vivir a Salta, no trabajan, no dan nada y así quedan".

kiwi3


tep
peluqueria caballeros



Te puede interesar

Newsletter