Desvalijaron una humilde casa en barrio Diógenes Zapata

En horas de la noche del día lunes Guadalupe llegó a su casa y se dio con un terrible escenario. Ella, y sus dos hijas menores de edad de 6 y 4 años sufrieron el peor de los robos. Su hogar fue desvalijado y no les dejaron ni siquiera donde dormir.
Los ladrones rompieron una de las telas metálicas, posteriormente el silo bolsa que hacía de pared de la casilla y lograron ingresar por ese hueco para lograr su cometido.
Los delincuentes se llevaron todos los colchones, la garrafa con la que cocinaban, quemadores de cocinas, chapas, entre otros elementos.
"Esta situación me tiene desorientada sinceramente. Me consto mucho tener mis cosas, cuesta salir adelante, la verdad que esta situación me tiene mal, yo vivo con mis dos nenas, soy madre soltera y las tres estamos solitas acá viviendo el día a día y luchando por tener nuestras cosas" manifestó entre lágrimas Guadalupe.
"No es la primera vez que me pasa, esto no es de hoy día, ya en un montón de oportunidades me vienen sacando cosas, voy a la justicia, voy a la policía, voy a la brigada, pero no hacen nada, tengo que ser yo la que investigue, la que averigüe y así recuperar mis cosas y no es así" agregó la damnificada.
"Lamentablemente como decía no es cosa de hoy día, sino prácticamente casi todos los días. Estamos rodeados de delincuencia, de droga y esto no termina más. Que las autoridades hagan algo, nosotros los vecinos hagamos algo para poner un alto, porque así no se puede vivir, no se puede vivir así. Uno poniéndole esfuerzo, sacrificio para que vengan de la nada y nos saquen todo de vuelta, nosotros nos quedamos hoy sin nada" concluyó la joven.
La joven madre soltera de 23 años solicita la urgente colaboración de toda la comunidad para que ella y sus hijas puedan amoblar nuevamente su casa. Aquellos que deseen colaborar pueden comunicarse al 3876 523907.