Estricto control en el acceso a Salta: kilómetros de filas

Kilómetros de fila de vehículos se registran en estos momentos en el acceso a la ciudad de Salta. Se incrementaron los controles que ahora son más estrictos para poder ingresar luego de la confirmación de los nuevos casos en la provincia.

SALTA 01/06/2020 Redacción
acceso
Interminables filas para entrar a Salta

Durante esta mañana se registran kilómetros de filas de automóviles en la autopista de acceso a Salta debido a que se incrementaron los controles en los accesos tras la confirmación de nuevos casos de coronavirus en la provincia.

En tanto, en Orán, se dispuso volver a la fase 1 de la cuarentena y hay un estricto control en las calles mientras que esperan el resultado de 19 muestras que son analizadas.

kiwi3


tep
peluqueria caballeros



Te puede interesar
95168-nacion-garantizo-la-provision-de-gas-para-la-temporada-de-invierno

Nación garantizó la provisión de gas para la temporada de invierno

Redacción
SALTA 19/04/2024

El ministro De los Ríos se reunió con funcionarios de la Secretaría de Energía, que informaron las gestiones que se realizan para cubrir la demanda del norte argentino. Bolivia proveerá hasta el 31 de julio y a partir de esa fecha, será Brasil. También se contempla importar desde los puertos chilenos.

Lo más visto
violencia de género

Un hombre fue imputado por ejercer constante violencia contra su expareja y atentar contra su vida

Redacción
JUDICIALES 23/04/2024

La denuncia la realizó una mujer contra su expareja luego de que éste se presentara en su domicilio a proferirle amenazas y luego regresara más violento con un arma blanca para continuar con su actitud. En el relato refirió distintos actos donde el acusado habría ejercido violencia física y psicológica contra ella, inclusive vulnerando su integridad sexual y atentando contra su vida.