
Rosario de la Frontera: Un muerto al volcar un automóvil
Redacción

Una persona falleció en la tarde de ayer producto del vuelco de un vehículo que transportaba a cinco personas, en la Ruta Nacional N° 9, específicamente en el kilómetro 1413. Las circunstancias que llevaron a este lamentable suceso están bajo investigación.
Minutos antes de las 16, un llamado al sistema de emergencias 9-1-1 alertó sobre el accidente de tránsito en la Ruta Nacional N° 9. Al llegar al lugar, las autoridades constataron que se trataba de un automóvil que, por razones aún desconocidas, perdió el control y volcó.
Inmediatamente, se brindó asistencia a las cinco personas que viajaban en el vehículo. El personal médico que acudió a la escena confirmó que un hombre de 75 años había perdido la vida, mientras que los demás ocupantes fueron trasladados al hospital de la ciudad de Rosario de la Frontera para recibir atención médica.
En el lugar del accidente, los efectivos de la Comisaría 1°, perteneciente a la Unidad Regional N° 13, trabajaron en colaboración con el grupo técnico de Criminalística de Metán con el propósito de documentar el incidente y determinar las causas que desencadenaron el siniestro.
La Fiscalía Penal N°4 asumió la investigación.





Emotiva despedida a la histórica bandera del Colegio El Naranjo

La nueva motoniveladora comenzó a operar en barrios de Rosario de la Frontera

Entregaron certificados a vecinos que finalizaron cursos de capacitación laboral

Intentó ingresar droga oculta en un parlante a una comisaría y fue condenado a prisión domiciliaria

Rosario de la Frontera recordó a Güemes con un acto y desfile en homenaje al héroe salteño


Condenan a un hombre y una mujer por asaltar y abandonar a un remisero en una zona montuosa de Salta



Autorizaron un aumento del 30 por ciento para el transporte interurbano de pasajeros


El hospital de Joaquín V. González contará con un tomógrafo y una unidad de terapia intensiva

Villarruel cruzó a Adorni tras el acto por el Día de la Bandera: “Está peleado con los valores de Belgrano”


