
Asumieron nuevos Directores Generales de la Plana Mayor de la Policía de Salta
Emmanuel Navarro

El ministro de Seguridad y Justicia, Marcelo Ramón Domínguez, el jefe y subjefe de la Policía de Salta, Miguel Ceballos y Pablo Vilte, encabezaron esta mañana una reunión por la asunción de nuevos directores Generales de la Plana Mayor Policial.
A partir de hoy tienen nuevas autoridades la Dirección General de Investigaciones a cargo de Dante Fabián, en Drogas Peligrosas asumió Marcos Posadas, Abel Velásquez al frente de la Dirección General de Educación Policial, en Seguridad Vial Adrián Sánchez Rosado, a cargo de Estrategia Policial Gustavo Moyano, en Recursos Humanos Ramiro Corimayo, entre otras.
El ministro destacó el equipo de trabajo y reafirmó la confianza en la conducción de toda la Plana Mayor de la institución. “Construir una sociedad mejor es responsabilidad de todos y debemos seguir en ese sentido asumiendo los nuevos desafíos con el mismo compromiso con el que venimos trabajando en equipo, en un contexto social y económico difícil del país lo que exige el mayor esfuerzo en los lugares donde nos desempeñemos”.
Asumieron nuevos Directores Generales de la Plana Mayor de la Policía de Salta
En este contexto, las autoridades expresaron su agradecimiento por el respaldo y la confianza del Ministerio de Seguridad y Justicia por las designaciones. Se comprometieron a conducir sus áreas con el mayor profesionalismo y los valores humanos que rigen la Institución.
Por su parte, el Jefe de Policía destacó las capacidades del personal que conforman la Plana Mayor y la confianza en el equipo de conducción. Enfatizó en que los logros que alcanzó la Policía de Salta en este último año fueron posibles por el apoyo y acompañamiento permanente del Ministerio y del Gobierno provincial en general.
El recambio de autoridades se hizo, como cada año, antes de finalizar el periodo vigente en el marco de la renovación anual de la Plana Mayor.
Participaron de la reunión también el coordinador general del Ministerio de Seguridad y Justicia, Fernando Acedo, y el director de la Agencia Provincial de Seguridad Vial, Francisco Fleming.




Destacan resultados del Plan Güemes en Salta: más de 750 detenidos y 6 toneladas de droga incautadas

Salta apuesta a Semana Santa con influencers y medios: recorridos, vinos y experiencias para potenciar el turismo

Inhabilitación provisoria para conducir para el motociclista que embistió a un niño

Más de 500 estudiantes participaron en la Media Maratón New Balance

Confirman caso de rabia en un murciélago y refuerzan medidas sanitarias en Salta Capital


Nuevo aumento de combustibles: YPF volvió a subir los precios y la nafta súper ya supera los $2.080

Conflicto por la Escuela de Conchas: el municipio investiga una posible ocupación irregular

Denuncian nuevo caso de maltrato animal en Metán y reclaman medidas urgentes

Joaquín Toledo ganó en Córdoba, rozó el doblete y se perfila como candidato en el Argentino de Enduro

Rosario de la Frontera: Abuela detenida por actos de abuso sexual en perjuicio de sus nietas

Salud mental: Comenzaron talleres en el Colegio Juan Carlos Dávalos con foco en prevención del suicidio

Cinco bomberas de Rosario de la Frontera recibieron un reconocimiento internacional por su labor y compromiso social


